#LumixAndMe en Instagram: nuestros protagonistas del mes de junio

collage-junio

Empieza el verano, termina el mes de junio y por eso os traemos las mejores fotografías #LumixandMe que hemos ido compartiendo este mes en nuestro Instagram.

Como siempre, para participar solamente tienes que compartir tus imágenes usando el hashtag #LumixandMe en Instagram. Cada viernes, elegimos un ganador, al que hacemos un Repost y luego compartimos su imagen en este resumen mensual. ¡Mucha suerte!

 

La primera fotografía ganadora es de @macepe22, nos quedamos con la luz, el juego con la protagonista de la fotografía, el encuadre…

 

 

La siguiente semana nos encantó la fotografía de @nuevepinceladas, como consigue «transportarte» hacia el horizonte, el juego con el degradado…genial:

 

 

Quisimos hacer un pequeño homenaje al inicio del verano con una fotografía veraniega de @katinski07, con el Sol poniéndose sobre el Mar y la protagonista superpuestos:

 

 

Y finalmente nos quedamos con la fotografía de @domingon1946, que jugó con el blanco y negro y el reflejo en el agua. Buenísima:

 

 

Y ya lo sabes… Si quieres convertirte en el próximo protagonista de nuestro instagram, ¡Comparte tus fotografías con el hashtag #LumixandMe!

LumixAndMe

Compartir:

Compra tu equipo en nuestra eShop

Entra en nuestra e-shop para encontrar todos nuestros productos Lumix y Panasonic