Mr. Wonderful regala una Lumix GM1 en Instagram

en febrero 28 | en Fotografía | por | 7 Comentarios

Después de dar por finalizado nuestro concurso #InviernoBlancoyNegro en Instagram, hoy anunciamos una nueva promoción que seguro que os encantará. Y es que se trata, nada más y nada menos, que de un concurso que organiza Mr. Wonderful, esa web tan molona que siempre consigue arrancarnos una sonrisa con sus productos y mensajes optimistas.

¿Y qué hay que hacer exactamente? Pues la mecánica es muy sencilla: solamente tenéis que subir una imagen a Instagram con alguno de los productos Mr. Wonderful y etiquetarla con los hashtags #LumixGM1 y #mrwonderfulshop. Recordad que los perfiles deben ser públicos para que los amigos de Mr. Wonderful puedan ver vuestras fotos. No existe ningún límite de participación, así que ya lo sabéis.

Mr. Wonderful

¿Y qué os lleváis si ganáis? El premio base es una fantástica Lumix GM1. Pero si además seguís el perfil @Lumix_Fotografia en Instagram os llevaréis un pack de accesorios genial, compuesto por una funda de cuero, una batería extra y una tarjeta SD de 8GB. La foto que el Jurado de Mr. Wonderful considere más molona se lo lleva.

Mr. Wonderful

El concurso será válido desde el 28 de febrero hasta el próximo 28 de abril de 2014. ¡Esperamos ver vuestras fotos!

#PasionPorLaFotografia

Pin It

entradas relacionadas

7 Comentarios en Mr. Wonderful regala una Lumix GM1 en Instagram

  1. Irene dice:

    Buenas noches,
    ¿es posible comprar el pack de accesorios con esa funda marrón de cuero, como la que se sorteó en el concurso de Mr Wonderful? He buscado en la web de Panasonic y no encuentro el pack ni tampoco la funda suelta. Agradecería muchísimo me pudieran informar de dónde puedo comprarlo (el pack o la funda).
    Muchas gracias y un saludo,
    Irene.-

  2. Enriqueta dice:

    Hola, buenas tardes,
    Sólo quería saber si ¿ya se conoce el nombre del ganador/a de la Lumix GM1 que Mr. Wonderful en Instagram?.
    Muchas gracias y un saludo,
    Kety

  3. ANDREA dice:

    Buenos dias!me comunico para solicitar ayuda. Tengo una Panasonic Smart Viera TC-L32E5A y tengo problemas para parear mi cuenta de facebook con el TV.
    Cuando la TV me arroga el token lo coloco en la pagina https://www.facebook.com/device pero luego de esto no sucede nada, no me reconoce ninguna cuenta. Probé con volver la TV a la condicion inial y todo sigue igual.
    me fijé si era un problema de la conección de internet pero a los contenidos de youtube puedo verlos sin ningun inconveniente. Podrían ayudarme?
    desde ya muchisimas gracias!

  4. Alex dice:

    Hola! se puede subir más de una foto?

    Graciasss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »