Mr. Wonderful regala una Lumix GM1 en Instagram

Después de dar por finalizado nuestro concurso #InviernoBlancoyNegro en Instagram, hoy anunciamos una nueva promoción que seguro que os encantará. Y es que se trata, nada más y nada menos, que de un concurso que organiza Mr. Wonderful, esa web tan molona que siempre consigue arrancarnos una sonrisa con sus productos y mensajes optimistas.

¿Y qué hay que hacer exactamente? Pues la mecánica es muy sencilla: solamente tenéis que subir una imagen a Instagram con alguno de los productos Mr. Wonderful y etiquetarla con los hashtags #LumixGM1 y #mrwonderfulshop. Recordad que los perfiles deben ser públicos para que los amigos de Mr. Wonderful puedan ver vuestras fotos. No existe ningún límite de participación, así que ya lo sabéis.

Mr. Wonderful

¿Y qué os lleváis si ganáis? El premio base es una fantástica Lumix GM1. Pero si además seguís el perfil @Lumix_Fotografia en Instagram os llevaréis un pack de accesorios genial, compuesto por una funda de cuero, una batería extra y una tarjeta SD de 8GB. La foto que el Jurado de Mr. Wonderful considere más molona se lo lleva.

Mr. Wonderful

El concurso será válido desde el 28 de febrero hasta el próximo 28 de abril de 2014. ¡Esperamos ver vuestras fotos!

#PasionPorLaFotografia

Compartir:

Compra tu equipo en nuestra eShop

Entra en nuestra e-shop para encontrar todos nuestros productos Lumix y Panasonic