Las gamas LUMIX G y LUMIX LX llegan a Photokina con excelentes propuestas innovadoras en fotografía y vídeo.
Para los aventureros y amantes de la fotografía, estas cámaras brindan desde una estabilización de imagen –Dual de 5 ejes, para decir adiós a las imágenes borrosas, hasta tecnología full HD y nuevas funciones como 6K PHOTO y Focus Stacking.

Empezamos introduciendo la nueva LUMIX G80, la última incorporación a nuestra gama de cámaras micro, cuatro tercios de alto rendimiento con objetivo sin espejo (DSLM). Con una serie de tecnologías avanzadas y funciones prácticas dentro de un cuerpo resistente y compacto, la LUMIX DMC-G80 ha sido diseñada para romper moldes.

G80

Lumix G80

Con una exquisita calidad de imagen y alto rendimiento en condiciones extremas la nueva LUMIX DMC-G80 es una cámara perfecta para grabar al aire libre y en las más complicadas situaciones. Su tecnología 4K mejorada con un Estabilizador de Imagen Dual de 5 ejes mediante la incorporación de la nueva tecnología de giro-sensor, el O.I.S. (Estabilizador de Imagen Óptica de 2 ejes) y un diseño resistente a salpicaduras y a polvo, la convierten en el mejor aliado de los aventureros, que encontrarán una gran nitidez en cada disparo.

El Sensor Digital Live MOS de 16 megapíxeles y el nuevo procesador Venus se combinan para permitir a los usuarios obtener imágenes vibrantes y de elevada calidad fieles a la realidad con una excelente resolución, un alto contraste, una reproducción del color impresionante y una alta sensibilidad de hasta ISO 25600.

Si el enfoque no es exactamente como lo pretendes una vez pulsado el disparador, la función Post Focus de la LUMIX DMC-G80 te permite seleccionar el punto de enfoque específico, incluso después de la captura – particularmente útil en situaciones como la fotografía macro cuando se requiere un enfoque preciso. Además, como tomar una sola foto macro con áreas específicas de enfoque puede resultar complicado, la cámara también cuenta con una nueva función de Focus Stacking, que permite tomar múltiples imágenes del mismo frame con diferentes puntos de enfoque y luego combinarlos en una sola imagen con el desenfoque que el usuario desee

Otras características interesantes:

  • Nuevo Grip de Batería – DMW-BGG1: La LUMIX G80 es compatible con el grip de batería opcional DMW-BGG1. Mediante el uso de dos baterías – una en la cámara y la otra en el grip, la DMW-BGG1 extiende la duración de la batería para poder usarla en las sesiones más largas de fotografía.
  • Recorte en directo 4K (Live Cropping)
  • Salida de imagen en HDMI en tiempo real mientras graba vídeo simultáneamente
  • Jack de 3.5mm para micrófono
  • Kit de objetivos disponible: Kit M (con objetivo m H-FS12060) y Kit H (con objetivo m H-FS14140E-K)

Para continuar con nuestros lanzamientos presentamos la nueva LUMIX LX15, una cámara compacta 4K para capturar las mejores imágenes en cualquier momento y lugar. Cuenta con el objetivo VARIO-F1.4-F2.8 SUMMILUX LEICA DC para un máximo rendimiento en situaciones de poca luz y una inmejorable calidad de desenfoque.

Ofrece un máximo rendimiento en situaciones de poca luz y una inmejorable calidad de desenfoque o bokeh. La nueva cámara cuenta con un excepcional objetivo F1.4 de alta velocidad y un gran sensor MOS de 1 pulgada; todo ello en un cuerpo de tamaño de bolsillo, elegante y con estilo.

La LUMIX LX15 se convierte en la próxima generación de la serie de cámaras compactas de alta gama LX . La integración de la grabación en vídeo 4K la hace perfecta para los fotógrafos que quieren dar rienda suelta a su creatividad en cualquier momento y cualquier lugar.

Lx15

Lumix LX15

Otras características interesantes:

• Estabilizador híbrido O.I.S. de 5 ejes + Que corrige el desenfoque en prácticamente cualquier tipo de toma, lo que mejora en gran medida la estabilidad al grabar en movimiento.

• Grabación de vídeo en alta velocidad 120 fps Alta velocidad de grabación de vídeo a 120 fps (NTSC / FHD) o 100 fps (PAL / FHD) permite a los aficionados crear vídeos a cámara lenta para capturar cada momento con gran detalle.

• Fácil conectividad inalámbrica a través de Wi-Fi con teléfonos inteligentes La LUMIX LX15 integra conectividad Wi-Fi (IEEE 802.11 b / g / n) que permite compartir la foto de forma instantánea.

Siguiendo con las novedades tecnológicas en Photokina y superando todos los límites de las cámaras compactas, presentamos el nuevo modelo LUMIX DMC FZ2000, que incorpora un zoom óptico de 20x, un gran sensor MOS de 1 pulgada y grabación ilimitada de vídeo en calidad 4K en MOV/MP4, consiguiendo imágenes y vídeos de excepcional calidad.

De esta forma, la nueva cámara es el equipo perfecto para amantes de la fotografía y el vídeo, tanto profesionales como amateurs, que quieren experimentar las capacidades profesionales en un dispositivo compacto.

FZ2000_FZ2500k_slant_LCD

Lumix FZ2000

Otras características interesantes:

• Jack para micrófono de 3.5mm / Jack para auriculares de 3.5mm El conector de micrófono de 3,5 mm permite una grabación de audio de alta calidad usando un micrófono externo. El conector para auriculares de 3,5 mm permite monitorizar la grabación durante la filmación de vídeo en tiempo real.

• Fácil conexión inalámbrica con Smartphones La LUMIX FZ2000 integra conexión Wi-Fi (IEEE 802.11 b/g/n) para poder compartir al instante la imagen captada de forma muy sencilla.

• Accesorios opcionales: Una amplia variedad de accesorios profesionales como Flash externo (DMW-FL580L, DMW-FL360L, DMW-FL200L), Micrófono Estéreo shotgun (DMW-MS2), Luz de Vídeo LED (VW-LED1), Disparador Remoto (DMWRSL1), Filtro polarizado de 67mm (DMW-LPL67) y Protector MC (DMWLMCH67).

La nueva LUMIX GH5, la primera cámara digital de objetivos intercambiables sin espejo (DSLM) del mundo, capaz de grabar en alta precisión en 4K a 60p / 50p y que reproduce con alta fidelidad un vídeo 4K de 10 bits 4: 2: 23 . Esta cámara de alta calidad ofrece un rendimiento excepcional para los profesionales de la fotografía y del vídeo, así como para creaciones híbridas foto-vídeo.

Image_GH5 HRw

Photokina Lumix GH5

La nueva LUMIX GH5 tiene previsto salir al mercado en la primera mitad de 2017 y contará con la nueva función ‘6K PHOTO’ con la que se podrá extraer una imagen del vídeo de ultra alta definición con una calidad fotográfica equivalente aproximadamente a 18 megapíxeles, una resolución 9 veces mayor que en Full HD y podrá extraerse una foto 4K de 8 megapíxeles desde un vídeo a 60fps. También presentamos la nueva serie de objetivos LEICA DG F2.8-4.0 VARIO-ELMARIT.

 

 

Captura imágenes fugaces con el modo 4K Photo

Tres funciones exclusivas de 4K Photo están integradas en estos nuevos modelos: 4K Burst Shooting, 4K Burst (Start/Stop) y 4K Pre-burst; todas ellas ayudan a los fotógrafos a conseguir la imagen perfecta escogiendo el fotograma exacto del vídeo grabado en 4K.

Todos estos lanzamientos muestran nuestra apuesta por ofrecer al consumidor una nueva cultura fotográfica y de producción de vídeos, a través del desarrollo de una nueva era de productos y funciones premium.