Nuevo objetivo Lumix G 12-35mm

¡Hola a tod@s!

De nuevo tenemos novedades en el sistema Lumix G: hoy presentamos un nuevo objetivo: el H-HS12035. Por supuesto, ya lo hemos probado… ¡Y nos ha encantado!

El H-HS12035 es un objetivo de muy alta gama. Entre sus características más importantes figura su gran luminosidad, f 2.8 en toda su focal, además de ofrecer unos desenfoques preciosos y la posibilidad de tomar imágenes a mano alzada en condiciones de baja luminosidad.

El objetivo incorpora 4 lentes asféricas, sin olividar que el estabilizador óptico POWER O.I.S ha sido mejorado, incorporando revestimiento nanométrico único en la superficie. A ello hay que sumarle lentes UED (ultra baja dispersión) y UHR (ultra alta refracción).

El cuerpo del objetivo es metálico y eso se nota a la hora de trabajar con él. La suavidad de sus movimientos cuando variamos la longitud focal, así como su velocidad y el bajo ruido, hacen de él un objetivo superlativo en todos los aspectos. Además, nuestro último objetivo está preparado para trabajar en las situaciones de lluvia ligera y polvo.

En definitiva, que lo recomendaría como objetivo versátil. Y es que lo podemos utilizar desde retratos, aprovechando el control de la profundidad de campo, hasta paisajes. ¡Ah! Y es válido tanto para foto como para vídeo.

Compartir:

Compra tu equipo en nuestra eShop

Entra en nuestra e-shop para encontrar todos nuestros productos Lumix y Panasonic