Nuevo objetivo Lumix G 12-35mm

en mayo 21 | en Fotografía | por | Sin comentarios

¡Hola a tod@s!

De nuevo tenemos novedades en el sistema Lumix G: hoy presentamos un nuevo objetivo: el H-HS12035. Por supuesto, ya lo hemos probado… ¡Y nos ha encantado!

El H-HS12035 es un objetivo de muy alta gama. Entre sus características más importantes figura su gran luminosidad, f 2.8 en toda su focal, además de ofrecer unos desenfoques preciosos y la posibilidad de tomar imágenes a mano alzada en condiciones de baja luminosidad.

El objetivo incorpora 4 lentes asféricas, sin olividar que el estabilizador óptico POWER O.I.S ha sido mejorado, incorporando revestimiento nanométrico único en la superficie. A ello hay que sumarle lentes UED (ultra baja dispersión) y UHR (ultra alta refracción).

El cuerpo del objetivo es metálico y eso se nota a la hora de trabajar con él. La suavidad de sus movimientos cuando variamos la longitud focal, así como su velocidad y el bajo ruido, hacen de él un objetivo superlativo en todos los aspectos. Además, nuestro último objetivo está preparado para trabajar en las situaciones de lluvia ligera y polvo.

En definitiva, que lo recomendaría como objetivo versátil. Y es que lo podemos utilizar desde retratos, aprovechando el control de la profundidad de campo, hasta paisajes. ¡Ah! Y es válido tanto para foto como para vídeo.

Pin It

entradas relacionadas

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tienes una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o abrir un chat con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde Sudamérica ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »