La Lumix GX1 y el objetivo retráctil H-PS14042, premios TIPA

en abril 17 | en Fotografía | por | Sin comentarios

Estamos muy contentos, y más los compañeros de Lumix. Y es que Panasonic se ha llevado dos premios TIPA, reconocidos como uno de los mayores galardones a nivel internacional en fotografía e imagen. La cámara Lumix DMC-GX1 ha recibido el premio TIPA a la mejor cámara avanzada de objetivos intercambiables, mientras que el objetivo retráctil Lumix G X Vario PZ 14-42mm, el H-PS14042, se ha llevado el TIPA al mejor objetivo para cámara de objetivos intercambiables. ¡Casi nada!

Ya sabéis que el miembro más ilustre de nuestra gama de Lumix G es la GX1, que en esta ocasión sucede a la Lumix GH2 como ganadora de esta categoría.

Por su parte, el objetivo Lumix G X Vario PZ 14-42mm, de última tecnología, ha barrido en unos premios que han tenido en cuenta su potente zoom, perfecto tanto para grabar vídeo como para hacer fotografías de gran calidad. Y eso sin tener en cuenta aspectos como el sistema de estabilización óptica Power O.I.S., que se ha mejorado para facilitar la calidad de grabación. 

Para que os hagáis una idea de en qué consiste este objetivo, os presentamos este vídeo, en el que el objetivo Lumix G retráctril se usa con una Lumix GF3:

En Panasonic creemos que las cámaras de objetivos intercambiables son el futuro de la fotografía. Y por ello seguimos apostando por nuevos modelos para hacer que una tecnología que ya arrasa en algunos países se convierta en una realidad en nuestro país. ¡Y vamos por buen camino!

Pin It

entradas relacionadas

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tienes una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o abrir un chat con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde Sudamérica ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »