Tutorial Lumix G: cómo hacer una fotografía con el fondo desenfocado

en Abril 4 | en Consejos y tutoriales, Fotografía | por | 4 Comentarios

En este vídeo te mostramos cómo realizar una fotografía con el fondo desenfocado de manera fácil con la ayuda de la Lumix G5.

Podrías hacerlo de dos maneras: ajustando la apertura del diafragma manualmente o, como te mostramos en este vídeo, utilizando las funciones de ayuda incluidas en Intelligent Auto Plus.

Si te gusta la fotografía y quieres recibir información sobre nuestras cámaras Lumix G, puedes registrarte en nuestro programa Lumix G Experience.

Pin It

entradas relacionadas

4 Comentarios en Tutorial Lumix G: cómo hacer una fotografía con el fondo desenfocado

  1. Juan Carlos dice:

    Tengo una Panasonic G10,quisiera saber si los obgetivos tanrow son compatibles con la camara

    • Gonzalo Gonzalo dice:

      Hola

      cualquiera que hayan diseñado para el estándar Micro 4/3 aunque puedes perder funcionalidades automáticas. También existen a veces adaptadores para otras lentes, pero que por ejemplo te obligan a enfocar manualmente, ya que la cámara no sabe “comunicarse” con estos objetivos.

      Saludos

  2. Maria dice:

    Hola, me acabo de comprar una cámara lumix z70, y en el manual no hay muchas explicaciones de como usar cada cosa que trae la cámara como los modos de escena y el modo macro. Me gustaría saber si hay mas información para leer mas y aprender a usarla mejor. se puede hacer el efecto de desenfoco con esta cámara?gracias. saludoss!

  3. victor Manuel dice:

    Buen tutorial, el fondo desenfocado es un buen efecto para los que empiezan con la fotografía, desenfocando el fondo en los retratos o para aislar objetos se consigue un efecto muy profesional además de hacer la fotografía mucha más interesante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »