Una cámara para cada tipo de viajero

en Julio 11 | en Fotografía | por | 1 Comentario

Llega el mejor momento del año, las vacaciones. Un periodo ideal de descanso para unos, de compartir momentos en la playa e incluso de viajar al otro lado del mundo para otros. Todos ellos, sin excepción, son momentos que queremos inmortalizar para el recuerdo.

Pues bien, en estos momentos en los que cada uno de nosotros ya está terminando de concretar sus planes para este verano, no puede faltar la cámara de fotos que nos acompañe. Y precisamente nuestras Lumix compactas pueden ser ideales para ello.

Cámaras de zoom viajero

La Lumix TZ40 es la cámara ideal para tus viajes. Con un zoom óptico Leica DC 20x, un sensor MOS de alta sensibilidad y 18.1 megapíxeles, esta cámara ofrece excelentes resultados en condiciones de baja luminosidad. Cuenta además con Direct Wi-Fi y NFC, para conectar la cámara al dispositivo móvil con un solo toque. Si lo tuyo es el vídeo, la TZ40 cuenta además con grabación de vídeo Full HD, además de un práctico sistema GPS y el Modo Panorama Creativo. Una grandísima elección.

Otra buena candidata en esta categoría es la Lumix TZ35. Con un look muy similar al de su hermana mayor, la TZ40, este modelo incorpora también un sensor MOS de alta sensibilidad de 16.1 megapíxeles y una capacidad de grabación de vídeo Full HD, que asegura un óptimo rendimiento. El Modo Panorama Creativo permite hacer fotos panorámicas de tus vacaciones.

Lumix TZ25

Cámaras Súper Zoom

Las cámaras Súper Zoom, también conocidas como bridge, ofrecen una excelente opción para los viajeros, al aunar en un cuerpo compacto la más alta calidad de imagen. Es el caso de la Lumix FZ200, capaz de captar la más alta calidad de imagen gracias a un potente zoom óptico 24x y a su 25-600mm. Esta cámara posee además grabación de vídeo Full HD 1080 progresivo, Power OIS con modo activo, prácticos filtros creativos para vídeo y foto y Modo Foto 3D.

Lumix FZ200

Su hermana menor, la Lumix FZ62, ofrece características muy similares en un nuevo sensor MOS de alta sensibilidad de 16 megapíxeles. Grabación de vídeo Full HD 1080, Power OIS en modo activo y filtros creativos en vídeo y foto son algunas de sus características principales.

Lumix FZ62

Cámaras resistentes todoterreno

Si lo que buscas es una cámara de fotos compacta y resistente para disfrutar en exteriores de toda la acción, la Lumix FT5 es la mejor opción. Con un diseño avanzado, esta cámara es sumergible hasta 13metros, resistente a los impactos desde 2 metros y a temperaturas de hasta -10ºC, además de al polvo. Y todo ello sin olvidar las características más avanzadas de nuestras compactas: grabación de vídeo Full HD, Direct Wi-Fi con NFC y sistema GPS.

Lumix FT5

Con un mismo estilo de cámaras todoterreno, la Lumix FT25 es sumergible hasta 7 metros, resistente a impactos de hasta 1,5 metros y a tempertauras de hasta -10ºC. Con un objetivo Gran Angular de 25mm con zoom óptico 20x, incorpora grabación de vídeo HD y el Modo Panorama Creativo.

Lumix FT25
Hayas elegido mar o montaña, selva o ciudad, ya conoces la gran variedad de cámaras Lumix que pueden acompañarte en tu destino. ¿Cuál es la tuya?

Pin It

entradas relacionadas

Un comentario en Una cámara para cada tipo de viajero

  1. […] es uno de los equipos más importantes y más populares del futbol mundial, mientras que nuestros Smart Viera tienen como objetivo liderar el mercado de televisores a nivel […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »