Posdata: saludos desde Viena

en abril 10 | en Fotografía | por | Sin comentarios

En 1840, el inglés Theodor Hook envió por correo la primera postal ilustrada a mano. En 2002, esa misma postal fue vendida en Londres por 31.750 libras tras ser descubierta por el historiador Edward Proud. Tras Hook, miles de personas en todo el mundo han dedicado parte de su tiempo a relatar vivencias, pensamientos y sentimientos en postales, para después enviarlas y compartirlas con sus seres más queridos.

A pesar de parecer un simple rectángulo de cartón, una postal puede acercarte a la persona amada, devolverte a una época lejana o transportarte a tu país favorito con tan sólo 5 líneas escritas y una imagen en el dorso. Es por ello que todos los que hemos asistido a la presentación de la nueva Lumix GF6 queremos compartir contigo nuestra estancia en Viena. Hemos creado las viennposts, postales personalizadas con las imágenes que nuestros periodistas españoles y portugueses han realizado con la nueva Lumix GF6 durante esta semana.

Ellos ya han tenido la ocasión de comprobar la versatilidad, facilidad de uso y gran calidad de imagen de la nueva GF6. Y todo ello en un cuerpo ultracompacto y que incorpora una pantalla táctil electroestática que rota 180º.  

A la calidad de imagen, mejorada gracias al nuevo procesador Venus Engine, se le suman sus capacidades creativas con 19 filtros y funciones únicas tanto en foto como en vídeo. Además, durante estos días Viena ha estado mucho más cerca gracias a la función Direct Wi-Fi, donde la tecnología Wi-Fi y NFC nos ha permitido compartir sencilla y rápidamente estas impresionantes postales de Viena.

CastromilFoto realizada por Juan Castromil

Joana Clara de OliveiraFoto realizada por Joana Clara de Oliveira

photolariFoto realizada por Iker Morán

Mario PérezFoto realizada por Mario Pérez

Jorge ComaFoto realizada por Jorge Coma

Jesús LeónFoto realizada por Jesús León

Victoriano IzquierdoFoto realizada por Victoriano Izquierdo

Valentín SamaFoto realizada por Valentín Sama

Carlos MartínezFoto realizada por Carlos Martínez

Carlos RebatoFoto realizada por Carlos Rebato

Pedro ArranzFoto realizada por Pedro Arranz

Pin It

entradas relacionadas

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tienes una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o abrir un chat con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde Sudamérica ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »