Consejos para conservar tus productos frescos más tiempo en tu nevera

en julio 10 | en Consejos y tutoriales, Gama blanca, Hogar y cocina | por | Sin comentarios

Te encanta comprar alimentos saludables, y te llena de satisfacción ver que tu nevera está llena de frutas y verduras… pero alguna vez te has dado cuenta que si llenas demasiado tu nevera, acabas tirando productos porque no se mantienen frescos?

Hemos elaborado una lista de consejos ingeniosos para conservar tus productos frescos más tiempo. Con estos consejos, nunca más tus alimentos irán de la nevera a la basura sin pasar por tu plato.

 

tips_nevera

 

¡Deja que tu nevera haga el trabajo duro!

La gama de frigoríficos de Panasonic cuenta con cajones especiales para frutas y hortalizas, que mantienen la temperatura y el nivel de humedad ideales para el almacenamiento de productos frescos. Además, el aire circula siempre fresco para asegurar que todos los elementos se mantengan frescos sin deshidratarse.
Frutas y verduras más frescas con Vitaminsafe

Nuestra tecnología Vitaminsafe utiliza luces LED azules y verdes que imitan el sol, ayudando así a mantener los alimentos frescos durante más tiempo.

 

Recipiente hermético para verduras para más frescura

Disfrutarás de frutas y verduras más frescas gracias a este recipiente inteligente que reúne las condiciones ideales para el almacenamiento de productos frescos delicados, al mantener una temperatura estable y un alto nivel de humedad. El control hermético impide la entrada de aire frío, manteniendo las condiciones óptimas en el interior del cajón, por lo que tus frutas y verduras conservan su contenido nutricional al mantenerse frescos durante más tiempo.

 

Sistema de refrigeración innovador

Con su función especial de circulación, el aire frío llega desde el panel trasero y se eleva hacia arriba y hacia los lados para rodear los alimentos en lugar de lanzarles aire frío directamente. De esta manera, los alimentos se enfrían sin deshidratación.

 

 

Ya los ves, con estos consejos de almacenamiento y tu frigorífico Panasonic, podrás disfrutar de alimentos más frescos y sanos.

Descubre la gama de frigoríficos Panasonic

 

¿Quieres saber más? Descubre como usar tu frigorífico como ustensilio de cocina, y aún más detalles de colocación y almacenamiento aquí

Pin It

entradas relacionadas

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tienes una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o abrir un chat con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde Sudamérica ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »