Panificadora SD-2500: Mucho más que pan

en Septiembre 25 | en Gama blanca, Hogar y cocina | por | 2 Comentarios

Con la máquina de hacer pan SD-2500 saldréis ganando todos en casa, ahora más que nunca. Una forma divertida y práctica de disfrutar en la cocina y saborear el mejor pan, mermelada o compota. Por su diseño moderno, acabado en blanco y cubierto con el sistema de “exterior frío” (Cool-touch Housing), esta máquina de hacer pan es ideal para equipar tu casa.

Además, ahora y por tiempo limitado, puedes conseguir nuestra panificadora SD-2500 con un 15% de descuento durante los días 25, 26 y 27 de septiembre.

panificadora-banner

Pan sin gluten y para todos los gustos

Una de las principales características de la panificadora SD-2500W de Panasonic incluye un modo libre de gluten que permite crear tu pan sin gluten con multitud de recetas. Del mismo modo, puede configurarse para realizar pan bajo en sal o en fibra. Nuestra máquina de hacer pan se adapta a las necesidades nutricionales de cada uno.

Captura de pantalla 2015-09-16 a les 16.48.56

La SD-2500 incluye 10 modos para hacer pan – incluyendo recetas para pan blanco, pan francés, italiano, pizza o tarta- y puede configurarse con 3 niveles de potencia para conseguir un resultado más o menos tostado.

La cuchilla amasadora está recubierta de polvo de diamante, lo que la convierte en el doble de dura y resistente que las cuchillas convencionales.

Una máquina de hacer pan que hace mucho más que pan

Además de hacer pan, puedes usar la SD-2500W y su modo Mermelada y Compota para cocinar tus propios desayunos y acompañar el pan recién hecho. Incluye hasta 8 modos para hacer mermelada y 6 para compota, así que la SD-2500W podrá guiarte por el camino mientras preparas tus desayunos caseros.

El modo de especialidad permite usar diferentes granos y harinas, como por ejemplo la espelta, cuya elaboración no es nada sencilla. Eso sí: la espelta ofrece interesantes ventajas nutricionales respecto la harina habitual.

SD-ZB2502_Feature1-1_WOC_20140312

Recetas para aprovechar la panificadora SD-2500W

Hay un montón de recetas a realizar con la panificadora. Estas son algunas ideas para que le saques todo el provecho:

Brioche de chocolate – Un pan muy rico en nutrientes y a la vez muy ligero. Es ideal no solo para el desayuno sino también para acompañar el té o café.

Ciabatta – El pan de chapata italiana es un pan con miga esponjosa y corteza crujiente. Ideal para mojarlo en aceite y en vinagre de balsámico.

Pan de jengibre – ¡Imposible resistirse a su olor! Hecho con cerveza de jengibre y una mezcla de especias combinadas con miel de caña y melaza, lo que da como resultado un pan suave.

Y ahora, tu máquina de hacer pan con un 15% de descuento

Recuerda que ahora puedes aprovechar el descuento del 15% en la panificadora SD-2500W. ¡Esta oferta durará solamente 3 días, hasta el domingo 27 de septiembre!

 

 

Pin It

entradas relacionadas

2 Comentarios en Panificadora SD-2500: Mucho más que pan

  1. Carmen dice:

    Buenos Días,

    Quiero comprarme una panificadora de Panasonic y hay tantos modelos que no sé cuál elegir. Me gustaría saber cuáles son los últimos modelos. Pensaba comprarme la SD-ZB2502BX ya que quiero una panificadora muy completa que tenga una amplia ama de funciones para distintos tipos de pan, masa pizza etc. Me podéis decir si hay algún modelo mejor que este o si este ya es como el ultimo modelo y más completo?

    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »