8 Consejos de Feng Shui Fáciles de Aplicar

en abril 8 | en Hogar y cocina, La voz del experto | por | 1 Comentario

Hoy queremos compartir 8 consejos sencillos de Feng Shui que te van a ayudar a revitalizar tu hogar.

Casi todo el mundo sabe lo que es el Feng Shui, pero por si acaso aquí os dejo una definición cortita: Es el estudio de como la energía impacta el interior y el exterior de nuestros hogares. El Feng Shui es utilizado por arquitectos, decoradores de interiores… pero no hace falta ser un profesional para aplicarlo en tu hogar, aquí os dejamos nuestros 8 consejos.

 

Feng shui

 

  1. Arregla el chirrido de tus puertas. A veces no nos damos ni cuenta, pero tenemos puertas en casa que chirrían cada vez que las abrimos y cerramos. Debemos prestar especial atención a la puerta de la entrada principal, el sonido chirriante puede afectar el estado de ánimo general de tu casa. Tiene fácil arreglo: un poco de aceite en la bisagras y listo.

 

Feng shui

 

  1. Coloca una fuente de agua a la entrada de tu casa. Una pequeña fuente con agua circulando puede ayudar a activar la abundancia en nuestros hogares, la fuente puede estar situada dentro o fuera de tu casa pero asegúrate que el agua fluye hacia adentro de tu casa y no al revés, ya que el agua simboliza la abundancia entrando a tu hogar.

 

Feng shui

 

  1. Pon plantas en tu cocina. El espacio entre los muebles de cocina y los techos acumula energía que queda bloqueada, lo mismo ocurre entre la encimera y los muebles de cocina, esto se puede remediar con plantas verdes que dan vida a esos espacios muertos y desbloquea la energía.
  1. Cierra la puerta del baño. El baño es el lugar donde el agua sale hacia afuera, según el Feng Shui es por donde la abundancia se escapa, para minimizar este efecto es importante que mantengamos la tapa del inodoro cerrada y la puerta cerrada.

 

Feng shui

 

  1. Posiciona tu cama en el lugar correcto. La cama es uno de los muebles más importantes del hogar, si lo piensas es donde descansamos nuestro cuerpo y mente durante varias horas al día. La cama debe estar mirando hacia la puerta pero no justo enfrente sino diagonalmente.
  1. Evita la televisión en la habitación. Es mejor no tener tele en tu habitación, pero si la tienes, es recomendable taparla con alguna cubierta o funda cuando no la estés utilizando. La energía estática de la tele puede afectar la tranquilidad de tu habitación y perjudicar el descanso incluso cuando está apagada.

 

Feng shui

 

  1. Limpia todas las ventanas. Las ventanas simbolizan los ojos con los que miras el mundo, así que es mejor hacerlo con una mirada limpia. Coge un periódico y un poco de agua y vinagre y deja bien limpias la ventanas, abre tus ventanas y deja que fluya la luz natural.
  1. No al desorden. Una casa desordenada hace que baje la energía de tu hogar de forma drástica, ya que no puede fluir la energía. Mi consejo es que te deshagas de todo lo innecesario y mantengas tu casa siempre ordenada y limpia. No te ha pasado nunca que después de ordenar tu casa dices: Ahora me puedo quedar tranquilo…

Esperamos que estos fáciles consejos de Feng Shui os ayuden a mejorar vuestra calidad de vida. Y vosotros, ¿tenéis algún truco de Feng Shui que compartir?

 

Pin It

entradas relacionadas

Un comentario en 8 Consejos de Feng Shui Fáciles de Aplicar

  1. Ontiba dice:

    Para mí lo que mas me ha funcionado del Feng-Shui es la fuente dentro del hogar simplemente transmite esa paz y tranquilidad que a muchos nos hace falta.

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tienes una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o abrir un chat con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde Sudamérica ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »