Tenemos ganador del Smart Viera

en enero 2 | en Hogar y cocina | por | 3 Comentarios

¡Estrenamos el año anunciando el ganador del Smart Viera! Por fin nuestro Jurado se ha decidido por uno de vuestros dedos tuneados. Y, por cierto, la decisión final ha estado muy, muy reñida. Finalmente, la usuaria de Facebook Conceiçao de Maria, residente en Valencia, es la afortunada que se lleva un fantástico TV Smart Viera 42DT50. ¡Muchas felicidades!

Y a continuación podéis ver la imagen ganadora. ¡Menudo trabajo!

8

Y a todos los demás que nos habéis enviado vuestras fotos, daros las gracias. Hay que reconocer que el nivel ha sido muy alto. ¡Os esperamos en el próximo concurso!

Pin It

entradas relacionadas

3 Comentarios en Tenemos ganador del Smart Viera

  1. jose dice:

    Felicidades un gran trabajo!!

  2. Rita dice:

    Si que se lo ha currado ¡ Enhorabuena¡

  3. Estela B.S dice:

    Un premio muy pero que muy merecido!! Apoyo totalmente la decisión del jurado!! Enhorabuena a la ganadora!! 😉 y FELIZ 2013 A TODOS!!

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tienes una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o abrir un chat con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde Sudamérica ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »