El TV OLED 4K2K más grande del mundo y un tablet de 20″

en Enero 9 | en Hogar y cocina | por | 1 Comentario

Ya sabéis que estos días se está celebrando en Las Vegas el CES 2013, la mayor feria de electrónica a nivelinternacional. Pues bien, además de las nuevas cámaras Lumix (TZ40 y TZ35, SZ9 y SZ3, FT5 y FT25, XS1) y videocámaras que comunicamos el primer día, Panasonic también se ha presentado en primicia la primera pantalla OLED 4K2K de gran formato de la compañía y el tablet de 20” con resolución 4K.

La pantalla OLED cuenta con 56” y una resolución de 4K2K (con una resolución de 3.840 x 2.160, 8,29 millones de píxeles). La compañía ha estado llevando a cabo su propia investigación y desarrollo en la tecnología OLED para poder lograr el máximo potencial de estos dispositivos aprovechando su experiencia en la fabricación de televisores tanto con pantallas plasma como o LED. Se trata de una tecnología en la que tenemos depositadas grandes esperanzas… ¡Para nosotros, este es el futuro!

Pantalla OLED

Por lo que se refiere a  la nueva tablet, ésta cuenta con un panel LCD IPS Alpha y con resolución 4K (4 veces superior al Full HD). El objetivo de Panasonic es comercializar este producto, de solo 10,8mm de grosor, a finales de año y dirigirse especialmente al sector profesional. ¡Otra novedad que seguro que será bien acogida!

Tablet 4K

 

Pin It

entradas relacionadas

Un comentario en El TV OLED 4K2K más grande del mundo y un tablet de 20″

  1. […] habréis podido ver en este Blog, la semana pasada tuvo lugar el CES Las Vegas 2013, uno de los grandes acontecimientos de […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »