Pera asada con chocolate : receta para microondas

en noviembre 21 | en Hogar y cocina | por | Sin comentarios

¡Por fin! Otro viernes más de recetas para microondas cocinadas con un microondas DF383 de Panasonic 🙂 Después de su receta Salmón Asado sobre Rtatouille cocinada para microondas hoy os dejamos con un postre riquísimo que nos trae Recetas para Uno especial para los amantes del chocolate y la fruta. ¡Empezamos!

PERA 2

Introducción

Llega el otoño y las peras empiezan a estar muy ricas. Para no cansarnos de comerlas todos los días igual, puedes incluirlas en tu dieta de muchas formas: en ensalada, como acompañamiento de otras comidas o… ¡de postre!  Aquí te propongo una manera fácil y rica de comerlas y endulzarte el día.

Ingredientes

  • 1 pera conferencia
  • 1 cucharadita de azúcar
  • 1 cucharada de agua o leche
  • vino blanco
  • 4 onzas de chocolate para postres

PERA 4

Preparación

Lavamos la pera y la colocamos en una fuente. Espolvoreamos azúcar al gusto y añadimos el chorrito de agua.

PERA 3

Introducimos el recipiente en el microondas  con el modo horno activado A 180ºC. Horneamos durante unos 20-25 minutos. Para asegurarse de que está asada se puede introducir un palito que ayude a ver la consistencia. Cuando esté asada rociarle con una cuchara el almíbar que se ha formado con el azúcar, el agua y el jugo de la pera.

PERA 3 (3)

A continuación rallar en un bol las onzas de chocolate y verter un poco de agua o leche. Disolver la mezcla con una cuchara e introducir 1 minuto en el microondas a la máxima potencia.

PERA 5 PERA 6 (2)PERA 7

Sacar, remover y verter sobre la pera. Se puede decorar con una hojita de menta ¡Y listo para comer!

PERA 8 PERA 9

Pin It

entradas relacionadas

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tienes una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o abrir un chat con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde Sudamérica ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »