El plasma VT50, mejor TV de 2012

en agosto 9 | en Hogar y cocina | por | 2 Comentarios

¡Notición! El plasma VT50 ha sido elegido el mejor TV del año, según el portal estadounidense Value Electronics. El popular evento, que organiza Robert Zohn desde hace ocho años, ha evidenciado la superioridad de nuestro plasma. El concepto, muy sencillo: se colocan seis de las mejores pantallas del mercado en una pared de una habitación a oscuras y, tras ser calibradas, son puntuadas por los asistentes.  

Entre los seis mejores TVs del año, Panasonic contó con dos participantes: el ya mencionado VT50 (en su versión de 65″) y el LED WT50 (en la versión de 47″). A pesar de que nuestro WT50 contó con la desventaja del tamaño –la pantalla que se presentó a concurso era de tan sólo 47 pulgadas-, también se desenvolvió con soltura en la prueba.

Entre las virtudes del plasma VT50 que destacaron los críticos especializados figuran la profundidad de colores, el realismo y la claridad de la imagen, mejorando incluso en algunos parámetros la serie VT30 del año pasado.

El VT50 también se desenvolvió como pez en el agua con las imágenes en movimiento, mostrando un rendimiento por encima de sus competidores.

Si tenéis curiosidad por ver algo del evento (y entendéis bien el inglés), os recomendamos que le echéis un vistazo a este vídeo, donde se desgranan las principales virtudes de nuestros TVs.

Pin It

entradas relacionadas

2 Comentarios en El plasma VT50, mejor TV de 2012

  1. Miguel dice:

    Buenas!!

    Enhorabuena, por todo lo que he leído se merece de largo el premio. Sólo nos falta ahorrar un poco para hacernos con uno!!!!! 😉

    Por cierto, también muy buenas las gamas gt50 y st50, pero no llegarán a España al final, ¿no?

« »