¿Por qué elegir un Smart TV?

en junio 20 | en Hogar y cocina | por | 2 Comentarios

Smart TV, una palabra compuesta en forma de anglicismo que ya lleva un par de años entre nosotros y sobre la que ya habéis leído mucho en este Blog, sobre todo en la forma en la que la denominamos nosotros, Smart Viera. Pero, ¿Tenéis un TV inteligente en casa? ¿Merecen realmente la pena los televisores inteligentes?

Panasonic_myHomeScreen_KeyVisual_944x330_20130312

Para nosotros, la respuesta es sí, sin lugar a dudas. Se trata de un valor añadido para el TV convencional que os puede llevar a aumentar de forma exponencial el nivel de entretenimiento y utilidad que le dais al TV, pasando de ser un simple electrodoméstico a uno más de la familia. Si no os lo creéis, aquí os servimos un listado de claves para elegir un Smart TV:

1. ¿Lo necesitamos?

En pleno 2013 un televisor inteligente es prácticamente imprescindible, sobre todo si sois de los que os gusta estar conectados, disfrutar del buen cine en la mejor calidad, las mejores apps… ¿Acaso no están sustituyendo los smartphones a los móviles tradicionales?

2. ¿Qué servicios ofrecen los Smart TV?

Panasonic_myHomeScreen_Connect_592x240_20130312

Normalmente ofrecen acceso a internet con aplicaciones conectadas. Esto se traduce en más contenidos, servicios interactivos y otras ventajas que se están imponiendo como la posibilidad de realizar pagos online cómodamente desde el mismísimo sofá del salón.

3. ¿Qué necesitamos para disfrutar de un televisor Smart TV?

Básica y fundamentalmente, Internet. Si todavía no disponéis de conexión a internet y usáis la máquina de escribir para redactar vuestras cartas, NO es una opción a tener en cuenta. Si sí tenéis, lo habitual es que el router esté al lado del televisor para conectarlo al equipo mediante cable de red.

4. Comprar un TV lo más moderno posible

Finalmente, es importante tener en cuenta si estamos adquiriendo un modelo Smart TV del año vigente, lo que puede darnos mayor margen para actualizaciones y para incorporar nuevas aplicaciones.

Panasonic_myHomeScreen_Homescreen01_448x371_20130314

Pues ya lo sabéis, si todavía no tenéis un Smart TV en casa, ahora ya sabéis cuál es el próximo producto que vais a renovar.

Pin It

entradas relacionadas

2 Comentarios en ¿Por qué elegir un Smart TV?

  1. orlando dice:

    Tengo un televisor Panasonic de plasma el TX-P46G30E, que se ve de lujo,recientemente he adquirido uno de led el TX-L55DT50E, pero el de led tiene un problema, con el color negro que lo convierte en gris pajizo en numerosas zonas de la pantalla quisiera saber si los nuevos televisores de la gama 2013, concretamente los modelos DT60, WT60 y VT60, tienen el mismo problema, ya que me lo van a cambiar pero si los nuevos modelos tienen el mismo defecto, tendría que elegir otra marca. Espero su respuesta y un cordial saludo.

    • Albert Albert dice:

      @orlando La verdad es que es la primera vez que recibimos este tipo de información, por lo que podemos asegurarte que los modelos de 2013 que mencionas ofrecen una óptima calidad de imagen. Parece que ya te has puesto en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, pero en cualquier caso adjuntamos el enlace para que puedas resolver la incidencia: http://bit.ly/SfLSl5. ¡Un saludo!

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tienes una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o abrir un chat con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde Sudamérica ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »