Haz tu quiniela para los Goya y llévate un Smart Viera

en febrero 8 | en Hogar y cocina | por | Sin comentarios

¿Te gusta el cine? Pues ahora tienes una oportunidad única para demostrar tus conocimientos y a la vez ser premiado con un fantástico TV Smart VIERA de 32”. Los concursantes deben acertar los ganadores de cinco categorías de los Premios Goya: mejor película, mejor dirección, mejor actor protagonista, mejor actriz protagonista y mejor película europea.

Puedes participar directamente haciendo clic aquí. Si lo prefieres, puedes ir pensando las respuestas a las preguntas de nuestra quiniela:

1. ¿Cuál será el Goya a la mejor película?

2. ¿Quién se llevará el Goya a la mejor dirección?

3. ¿Quién se llevará el Goya a la mejor interpretación femenina protagonista?

4. ¿Quién se llevará el Goya a la mejor interpretación masculina protagonista?

5. ¿Cuál será el Goya a la mejor película europea?

El/La concursante que tenga un mayor número de aciertos en la quiniela y haya respondido a la pregunta “¿Por qué quieres un Smart Viera?” de la forma más original y convincente para el Jurado de Panasonic, se llevará un TV Smart Viera TX-L32E30. A los nueve siguientes clasificados con más aciertos y respuesta mejor valorada por el Jurado les invitaremos en cada caso a 10 usos en Wuaki.tv.

Así que ya lo sabéis: si queréis demostrar lo mucho que os gusta el cine, hacer vuestra porra y llevaros un magnífico TV LED de Panasonic, ésta es vuestra quiniela. Podéis consultar las bases de la promoción haciendo clic aquí

Pin It

entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »