Receta para microondas: pollo asado con romero

en enero 9 | en Hogar y cocina | por | Sin comentarios

¡Otro viernes de receta para microondas! Descubre la receta pollo asado con romero as que comparte Nina’s Kitchen, después de su primer plato: berenjenas a la parmesana en microondas  y su postre: brownie en taza. Todas cocinadas con un microondas DF383 de Panasonic 🙂 ¡Disfruta! Y… ¡no te pierdas el final del post! Te mostramos la receta en vídeo para que la puedas seguir paso a paso 🙂

Sin-título-22

Introducción

¿Todavía usáis el microondas sólo para calentar?  Pues no sabéis la cantidad de cosas ricas y saludables que se pueden preparar en un momento gracias a este electrodoméstico.

Por ejemplo, este pollo asado con romero. En menos de una hora tienes un plato rico, económico y sin ensuciar apenas nada.  ¡Una maravilla!

Pollo-asado_1

Ingredientes

  • 1 pollo cortado a cuartos
  • 2 dientes de ajo
  • Salsa Worcester (Perrins)
  • 30 g de mantequilla
  • 3 cdas de aceite de oliva virgen extra
  • Unas ramitas de romero fresco
  • Pimentón
  • Sal y pimienta

 

Preparación

Colocamos dentro del microondas el recipiente donde vamos a hacer el pollo para calentarlo.  Programamos la función horno, 220ºC, 8 minutos.

Pollo-asado_2

Mientras se va calentando, frotamos el pollo con el ajo, salpimentamos, añadimos un chorrito de la salsa Worcester y el aceite.  Removemos todo bien con las manos para que se impregne bien.

Pollo-asado_5

Retiramos el recipiente del horno y colocamos el pollo en él, añadimos los ajos y las ramitas de romero y programamos función horno, 220ºC, 25 minutos.

Pollo-asado_3

Pasados 15 minutos, sacamos el recipiente y le damos la vuelta a los trozos de pollo.

Finalizado el tiempo, retiramos, espolvoreamos un poco de pimentón por encima y colocamos los trozos de mantequilla por encima.  Volvemos a introducirlo en el microondas, esta vez tapado, y programamos la función horno, 220ºC, 10 minutos.

Pollo-asado_6

Pollo-asado_4

Retiramos y servimos inmediatamente.

Pollo-asado_7

 

 

Aquí tienes el vídeo de la receta para microondas: pollo asado con romero 🙂

 

 

 

Galería de fotos:

Pin It

entradas relacionadas

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tienes una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o abrir un chat con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde Sudamérica ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »