¡Únte a nuestro nuevo programa de entrenamiento Lanza y Comparte! ¿Que por qué? Pues muy sencillo: para estar preparado para usar el Swipe & Share del nuevo Smart VIERA de Panasonic. Y es que con el nuevo Swipe & Share puedes controlar tu TV con un solo dedo desde tu smartphone o tu tablet, lanzando fotos, vídeos, música o páginas web y compartiéndolas. Este entrenamiento tiene premio: un fantástico Smart VIERA.

Aquí tienes el vídeo que hemos preparado especialmente para este duro programa de entrenamiento:

Ya lo ves: tu dedo es capaz de practicar mucho ejercicio. Y, para que lo puedas ejercitar antes de la prueba que le hemos preparado, os pasamos un par de ejercicios muy prácticos. Recuerda que tus dedos deben de estar en forma para nuestro desafío.

Entrena tus dedos en Facebook

¿Están tus dedos preparados para la tecnología Swipe & Share? En nuestra página de Facebook, trata de realizar un número de espacios determinado en el menor tiempo posible.  ¿Serás capaz de bajar del tiempo récord? Si estás entre los 10 más rápidos, podrás llevarte un TV Smart VIERA.

Ya lo sabes: A partir del 4 de junio tus dedos son los protagonistas. Estamos impacientes por ver lo rápidas que pueden ser tus falanges a la hora de darle al espacio. Estate atento, que pronto la Finger League dará el pistoletazo de salida. ¡Un TV Smart VIERA te espera!