Workshops familiares para superhéroes en Palo Alto Market

en septiembre 2 | en Experience Fresh, Hogar y cocina | por | Sin comentarios

Volvemos a Palo Alto este fin de semana en Barcelona, con talleres especiales para #superpanasonicos. Cada niño podrá elegir un superpoder y realizar la receta correspondiente con el Slow Juicer. Además, ¡regalamos un fantástico Slow Juicer a la mejor foto de #superpanasonicos!

paloaltosept

Después del éxito de los Family Workshops de Panasonic en el Palo Alto Fest de Valencia en mayo y Palo Alto Market de Barcelona en junio, repetimos la experiencia los días 3 y 4 de septiembre en Barcelona con talleres aún más divertidos. No se tratará sólo de hacer zumos y postres helados, sino también de convertise en un superhéroe y poder ganar nuestra licuadora versátil.

IMG_4348

Los padres podrán sacar fotos de sus superhéroes en el photocall al final del taller, y subir su foto a Instagram con el hashtag #superpanasonicos. La persona que publique la mejor foto ganará un fantástico Slow Juicer para poder realizar zumos, sorbetes y helados.

El sábado a partir de las 16h, contaremos con la visita de super instagrammers apasionados de la cocina, para ayudarnos a realizar las mejores recetas posibles.

 

palo_cuida

Fechas y horarios
Sábado 3 y domingo 4 de septiembre
11:30 – 14:00
16:00 – 19:00

 

Ofertas especiales
Podrás beneficiarte de descuentos de hasta 50€ en una selección de tiendas Calbet hasta el 10 de septiembre, para comprarte un Slow Juicer, una licuadora versátil o una panificadora.

 

Gana un Slow Juicer con tu foto #superpanasonicos
Participa subiendo una foto realizada en nuestro photocall, hasta el domingo por la noche.

Anunicaremos el ganador el próximo miércoles 7 de septiembre.

Puedes consultar las bases legales aquí.

slow1

#superpanasonicos, ¡os esperamos en Palo Alto!

 

 

 

Pin It

entradas relacionadas

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tienes una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o abrir un chat con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde Sudamérica ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »