Como habréis visto últimamente en este blog, a principios de año estamos presentando un montón de nuevos productos para haceros la vida más fácil y más divertida: cámaras Lumix y videocámaras son de lo que os hemos hablado hasta el momento, pero también hay nuevos Blu ray y Home Cinema para llevar el mejor cine en el mejor formato a vuestra sala de estar. ¡Y esperad! Porque la semana que viene llegan grandes novedades Smart VIERA, más de Home AV y una gran sorpresa…¡Ya lo veréis! De momento os presentamos los Blu ray y Home Cinema recién estrenados.

En Panasonic nos esforzamos cada año para mejorar los productos que ya tienen un gran reconocimiento y por ello los nuevos modelos Blu-Ray incluyen una serie de mejoras sobre los modelos del año pasado. Es el caso del chip UniPhier, que permite utilizar menos cables y reduce el ruido en la imagen y sonido. Por otra parte, el Procesador de Croma Adaptado procesa con precisión la señal de vídeo de cada pixel en ambas direcciones (vertical y horizontal), lo que da como resultado un incremento del 50% de datos de color procesados en comparación con el año 2010. También un nuevo diseño del procesador de DVD ayuda a reproducir imágenes naturales sin contornos falsos y una resolución más alta para los detalles. Además los modelos BT320 y BBT01 incorporan un nuevo mando con control táctil.

En lo que se refiere a los nuevos Sistemas de Cine en Casa 3D Full (HD SC-BTT490, SC-BTT190), utilizan avanzadas tecnologías de reproducción de sonido envolvente y una calidad de imagen soberbia en 3D. Además, también incluyen Conversión 2D-3D, conexión inalámbrica LAN para contenido IP, base universal o sistema de conexión para Ipod y Iphone y compatibilidad con Skype. El sistema cine es compatible con ARC (Canal de retorno de audio) para permitir recibir señales de audio/vídeo al televisor con un solo cable y simplificar la conexión eliminando un cable de conexión entre la salida de audio del televisor y la unidad principal de entrada de audio.

No hay mejor manera de disfrutar del cine en casa. Bueno, sí, ¡con un TV Smart VIERA! Pero para eso tendréis que esperar hasta la semana que viene…