¿Te gusta el cine? Pues ahora tienes una oportunidad única para demostrar tus conocimientos y a la vez ser premiado con un fantástico TV Smart VIERA de 32”. Los concursantes deben acertar los ganadores de cinco categorías de los Premios Goya: mejor película, mejor dirección, mejor actor protagonista, mejor actriz protagonista y mejor película europea.

Puedes participar directamente haciendo clic aquí. Si lo prefieres, puedes ir pensando las respuestas a las preguntas de nuestra quiniela:

1. ¿Cuál será el Goya a la mejor película?

2. ¿Quién se llevará el Goya a la mejor dirección?

3. ¿Quién se llevará el Goya a la mejor interpretación femenina protagonista?

4. ¿Quién se llevará el Goya a la mejor interpretación masculina protagonista?

5. ¿Cuál será el Goya a la mejor película europea?

El/La concursante que tenga un mayor número de aciertos en la quiniela y haya respondido a la pregunta “¿Por qué quieres un Smart Viera?” de la forma más original y convincente para el Jurado de Panasonic, se llevará un TV Smart Viera TX-L32E30. A los nueve siguientes clasificados con más aciertos y respuesta mejor valorada por el Jurado les invitaremos en cada caso a 10 usos en Wuaki.tv.

Así que ya lo sabéis: si queréis demostrar lo mucho que os gusta el cine, hacer vuestra porra y llevaros un magnífico TV LED de Panasonic, ésta es vuestra quiniela. Podéis consultar las bases de la promoción haciendo clic aquí