Los 7 mejores gadgets para el Día del Padre

en febrero 28 | en Ideas Panasonic | por | Comentarios desactivados en Los 7 mejores gadgets para el Día del Padre

Sabemos lo difícil que es encontrar el regalo perfecto para sorprender a papá. Es por ello que nos hemos preparado con esta lista de gadgets más especiales para regalar en el Día del padre el próximo 19 de marzo. Los amantes de la fotografía, la música y el cine encontrarán en los televisores, cámaras y auriculares de última generación los regalos más acertados para este gran día. Sin embargo, los más cocinillas hallarán el regalo estrella en el nuevo procesador de alimentos y, a los que les gusta cuidar de sí mismos y de su familia, las afeitadoras inteligentes y el sistema de monitorización y control para el hogar Smart Home serán los más apropiados. Tenemos muchas opciones que se adaptan a los gustos y preferencias de los padres de hoy.

 

Papás entre fogones

Para los padres que disfrutan en la cocina, el procesador MK-F800 se convertirá en el compañero perfecto para llevar una dieta variada y saludable ya que permite preparar todo tipo de recetas, desde las más sencillas hasta auténticas delicatessen. Este pequeño electrodoméstico se ha diseñado para ahorrar tiempo sin restar ni un ápice de calidad a los platos.

El procesador de alimentos cuenta con un elegante panel de control táctil para seleccionar hasta cinco auto-menús programados. De fácil uso, con tan sólo un clic se puede cortar hortalizas, picar carne o escurrir ensalada. Cuenta además con 13 accesorios que permiten realizar hasta 33 funciones distintas y dos opciones manuales por si se quiere dar un toque personal a las recetas ajustando los niveles de velocidad.

Procesador de Alimentos MK-F800

Para aquellos padres que necesitan ayuda en la creación de sus platos, ponemos a su disposición una amplia gama de recetas saludables ideadas por el chef Paco Pérez y otros cocineros que podrás encontrar en nuestra nueva web Cocinando con Panasonic.

 

Fotografía para padres aventureros

Para los aficionados a la fotografía profesional, la cámara LUMIX G80 cuenta con una serie de tecnologías avanzadas y funciones 4K de última generación dentro de un cuerpo resistente y compacto. Los padres más aventureros podrán plasmar sus mejores instantáneas y vídeos exteriores con una impresionante nitidez y claridad de disparo, incluso en entornos difíciles y con movimiento, gracias al Estabilizador de Imagen Dual de 5 ejes, mientras que la carcasa y el objetivo sellados ofrecen una elevada flexibilidad.

Además, el Sensor Digital Live MOS de 16 megapíxeles y el nuevo procesador Venus se combinan para obtener imágenes vibrantes y de elevada calidad fieles a la realidad con una excelente resolución, un alto contraste, una reproducción del color impresionante y una alta sensibilidad de hasta 25600 ISO.

Y, para no perderse el momento perfecto, la función 4K Photo permite obtener imágenes a 8 megapíxeles a 30fps con una precisión exacta e incluso capturar el momento más fugaz en una imagen fija.

LUMIX DMC-G80MEC

 

Momentos de música y relax para papá

Auriculares HD6

Los padres que no pueden vivir sin música hallarán en los auriculares HD6 premium con micro su regalo perfecto. Son capaces de reproducir sonido de alta definición que permite reproducir los agudos más suaves que antes eran inaudibles: es como tener al artista actuando en directo solamente para nuestros oídos. Todo un mundo de sonido de alta calidad en un diseño ligero y compacto.

Además, los auriculares HD6 también cuentan con una estructura alveolar de amortiguación de vibraciones llamada “Anti-vibration Frame” que reduce el ruido.

En cuanto a diseño, la diadema de los auriculares HD6 incorpora la primera tecnología de ajuste horizontal del mercado. Este sistema permite que la diadema no solamente se ajuste de arriba-abajo, sino que también permite el ajuste lateral (horizontalmente) aportando mayor comodidad.

 

El mejor cine de Hollywood para disfrutar en familia

¿Quién no desea pasar las tardes del domingo en familia y viendo las mejores películas en casa? Para ellos, la combinación del televisor DX900 y el Blu-Ray UB900 es la mejor opción para crear el perfecto cine en el salón, gracias a su sorprendente calidad de imagen 4K y la tecnología HDR.

DX900

Y es que este televisor es tan preciso en colores, contraste y resolución que será como estar en el cine. Gracias a la tecnología de alto rango dinámico (HDR) el televisor DX900 es capaz de ofrecer imágenes con colores más realistas y brillos más intensos, fieles a los grabados en los estudios cinematográficos.

Además, el procesador HCX+ incorporado en el DX900 y un nuevo panel LCD permiten cubrir hasta un 98% del espacio de color, lo que asegura una gama infinita de colores y además unas imágenes con un potente brillo que alcanza los 1.000 nits. Por su parte, el Blu-Ray UB900, con reproducción de 4K nativo, trae la magia del cine en casa ofreciendo imágenes fieles a las intenciones del director de cine e invita a toda la familia a disfrutar de un increíble nuevo mundo de imágenes y sonido.

 

Padres siempre perfectos

Los padres se cuidan cada vez más y desean lucir de forma perfecta. Para ellos, Panasonic propone el cortapelos de 19 longitudes ER-GC51. Su tecnología y hojas móviles, en forma de hilo invertido, atrapan y cortan el pelo más difícil asegurando un acabado preciso y suave.

Consigue un corte profesional gracias a sus resistentes hojas de acero inoxidable japonés con un ángulo de 45º que permiten un corte preciso y, a la vez, sus bordes afilados, logran cortar rápidamente hasta el pelo más grueso y duro. Como valor añadido y para adaptarse al estilo de cada hombre, el mando ajustable ofrece hasta 19 longitudes (de 0,5 a 10mm en intervalos de 0,5mm).

Una herramienta de uso diario para lograr una barba y un pelo deseados sin necesidad de acudir al barbero. Además, puede lavarse bajo el grifo para que resulte más práctico y cómodo.

 

 

Máxima seguridad y eficiencia energética en el hogar casa

Una de las mayores preocupaciones de las familias es la seguridad en el hogar. Por ello, uno de los regalos estrella para el día del padre es el Smart Home, uno de los sistemas más completos del mercado que permite la monitorización y el control del hogar, así como la mejora de la eficiencia energética. Pensado para simplificar la vida de las personas, es capaz de controlar de forma remota el hogar mediante cámaras, sensores y enchufes inteligentes.

Este sistema cuenta con un potente y compacto hub principal que, a través de tecnología DECT ULE, una de las más seguras para la transferencia de datos, conecta de una manera muy sencilla todos los accesorios Smart Home del hogar con una conexión de largo alcance (más de 300 metros incluso fuera del hogar).

El hub, a su vez, se conecta a la red Wi-Fi de manera que permite el control remoto a través de un Smartphone o tablet. En consecuencia, desde cualquier lugar se pueden activar o desactivar los detectores o las cámaras, ver en directo lo que está pasando en el hogar e incluso interactuar con los que se encuentran allí.

 

Para los padres más tecnológicos, los más presumidos, los más cocinillas o los más aventureros… ofrecemos un amplio abanico de regalos para que este próximo 19 de marzo sea de lo más especial.

 

Pin It

entradas relacionadas

Comentarios cerrados. Si necesitas ayuda con tus productos Panasonic llama al 902 15 30 60 o contacta via web desde la sección soporte del menú superior.

« »