Bazar día del padre: ¡El mejor regalo para papá!

en marzo 12 | en Ideas Panasonic, Tendencias | por | 1 Comentario

Papás, los superhéroes de los niños y el primer amor de las niñas… El próximo 19 de marzo es el día del padre y en Panasonic  venimos cargados de los mejores productos para celebrarlo. Si estás pensando en sorprender al tuyo de la mejor forma posible,  te facilitamos los regalos ideales según sus gustos, aficiones o forma de ser.

Regalo día del padre

Para los papas que se cuidan

Regala cuidado y el mejor sonido con el pack “Yo soy de afeitado”  formado por una Afeitadora ES-SL41 y unos auriculares DJS150.  La afeitadora ES-SL41 le permitirá un afeitado en mojado con espuma o bajo la ducha si lo prefiere y también en seco. Además con un afeitado de 3 hojas y un arco curvado con las cuchillas afiladas a un ángulo de 30º gracias a la nano-tecnología le proporcionará un acabado perfecto. Promoción sólo disponible en los supermercados Carrefour.

 

Afeitado

 

 

Y para los papás a los que les gusta más un cuidado a base de recortado tenemos el pack “Yo soy de recortado” perfecto para ellos. Este pack está formado por una Recortadora ER-GB40 junto con unos Auriculares DJS150. Esta afeitadora proporciona un corte de alto rendimiento gracias a su cuchilla con ángulo de 45º. Y con un diseño avanzado, el cabezal le permitirá lavar con agua el cortapelos sin retirar la hoja ni que se llene de agua. Promoción sólo disponible en los supermercados Carrefour.

 

Recortado

Para los papás que adoran la fotografía

La LUMIX GX7 combina la  tecnología de vanguardia con el diseño más clásico. Es la opción perfecta para todos aquellos papás amateurs de la fotografía. Ofrece una mayor calidad si la comparamos con otros modelos. Además, dispone de controles manuales y creativos que le permitirá personalizar sus vídeos y fotografía. No obstante, si por algo destaca, es por su visor abatible a 90 grados, que permite al usuario disfrutar  de un nuevo ángulo de visión para un uso más flexible.

Regalo día del Padre

Y para los papás más aventureros  que buscan calidad réflex en una cámara compacta, la cámara LUMIX FZ1000 es el regalo perfecto. Ya sea foto o vídeo, gracias a su sensor de 1 pulgada y a su lente LEICA con zoom óptico 16x captará perfectamente la belleza del momento que quiera capturar. ¡Sorpréndele con una máxima resolución de 4K!

 

regalo día del padre

 

Para los papás que quieren llamarte a todas horas

Sabemos que le encanta estar informado de todo lo que pasa en tu día a día y creemos que la mejor forma de hacerlo es  regalándole nuestro Teléfono Inalámbrico Digital TGC310. Con un diseño compacto y elegante, dispone de modo eco con un toque, bloqueo de llamadas no deseadas y una agenda de contactos para una mayor comodidad. ¡Regálale el teléfono líder durante 9 años consecutivos en España!

 

KX-TGC310SP-Product_ImageGlobal-1_es_es

Para los papás fanáticos del cine en casa

No hay mejor forma de disfrutar de una buena película que hacer en casa un sesión de cine en familia. Con nuestra Smart Viera CS630, podréis disfrutar de lo que os gusta, gracias a los favoritos y tu historial de visualización la TV aprende que es lo que más te gusta y te ofrece contenidos personalizados. Y si a todo esto le sumamos  un calidad de sonido real con el Sistema de Home Cinema SC-HTB8EG-K la experiencia será espectacular. ¡Revoluciona el entretenimiento del hogar con este fabuloso pack de regalo!

 

regalo del día del padre

 

Regalo día del padre

Si eres de l@s que esperas al último momento en adquirir un regalo, esta vez te lo hemos puesto bastante fácil… ¿Ya te has decidido?

 

Pin It

entradas relacionadas

Un comentario en Bazar día del padre: ¡El mejor regalo para papá!

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tienes una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o abrir un chat con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde Sudamérica ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »