Se acerca un gran día… ¡Se acerca el día de la madre! Día para agradecer a esas madrazas luchadoras todo lo que han hecho por nosotros durante todos los años de nuestra vida. En Panasonic somos de los que pensamos que sin madres este mundo no existiría, y es por eso que creemos que este día se tiene que celebrar con algo especial. ¡Hoy compartimos algunas ideas para sorprenderles con un súper regalo Panasonic y recordarles lo mucho que valen!

 

Dia_Madre_BLOG2

 

Para aquellas mamás que quieren recordar todos los momentos de sus hijos

Duplica el rendimiento de una simple videocámara con la Twin Cam W570. Gracias a una subcámara rotativa con la que se pueden hacer fotos desde dos ángulos distintos a la vez, podrá capturar imágenes de los peques o no tan peques de casa  y al mismo tiempo fotografiar con teleobjetivo y a la vez otra con gran angular. Grabación de imagen sobre imagen con dos cámaras, ¿estaría encantada no?

HC-W570EG-Product_Main_PictureGlobal-1_es_es_1ia9rtLf

 

Para las mamás más fotógrafas con ganas de capturar instantes inolvidables

La Lumix GM5, es la cámara fotográfica ideal para capturar lo mejor de los momentos vividos con la familia. Cumpleaños, Viajes, celebraciones y esa primera vez… Porque una madre siempre estará allí para capturarlo. Este modelo es perfecto para todas aquellas mamás que busquen una cámara práctica y a la vez con una calidad de imagen espectacular. Y no olvidéis de sonreír, ¡les encanta!

GM5

 

Para las mamás que les gusta disfrutar del mejor sonido

Sea para trabajar desde casa o para disfrutar de la mejor experiencia de cine en casa, los auriculares inalámbricos BTD5 son ideales para desconectar de todo y dedicarse un tiempo a ella. Totalmente inalámbricos, aportan una perfecta calidad de sonido y una máxima versatilidad con unos bajos muy potentes.

BTD5_Get_Inspired_640_360_02

 

Para las mamás más deportistas

Si su gran pasión es el deporte, no lo dudes, los auriculares HS34E son perfectos para ella. Con un diseño de sujeción ajustable y una gran adaptación a las orejas podrán correr, saltar y realizar todo tipo de ejercicios. Además, su resistencia al agua convierte a estos auriculares en unos auriculares perfectos para mamás invencibles.

HS34-1

 

Para las mamás que miman su piel

Regalale cuidado y belleza con la la depiladora ED90. Gracias a su espuma humectante, conseguirá una depilación fácil protegiendo su piel con una espuma cremosa. Con un cabezal giratorio y fácil de ajustar, será muy fácil depilar todas las zonas del cuerpo, se adaptará a cada tipo de piel evitando irritaciones y dolor. Además, una serie de accesorios le permitirán un cuidado integral desde exfoliación hasta depilación.

ES-ED90_Features1_WOC_20131126

 

Si aún no has pensado en ningún regalo, estas ideas te podrán servir de gran ayuda. ¿Con cuál te quedas? Sea cuál sea su regalo, no olvides recordarle lo especial que es. ¡Feliz día de la madre! 🙂