Hoy empieza en Barcelona Expodidáctica, una feria dedicada al sector de la educación y dirigida a los profesionales de la enseñanza. Entre otras áreas de conocimineto, podrán encontrar los más innovadores recursos pedagógicos, desde libros digitales y material didáctico hasta las nuevas tendencias tecnológicas en las aulas. Es aquí donde Panasonic aporta su granito de arena. Es desconocido para muchos que Panasonic tiene pizarras electrónicas. Presentamos junto al distribuidor Euroditio, dedicado a la implementación de las nuevas tecnologías (T.I.C.) en centros educativos, nuestra última innovación en pizarras digitales de Panasonic, la UB-T880, una pizarra que incluye tecnologías que ayudarán al profesor a fomentar una enseñanza activa e implicante para los alumnos, gracias a que puede accionarse simúltaneamente con tres estudiantes a la vez. Además, todas las operaciones en la pizarra pueden efectuarse con un toque de dedo consiguiendo un funcionamiento rápido y cómodo.

En este video podréis ver como el mundo de la interactividad se empieza a aplicar en el mundo de las pizarras y en las aulas.

Como véis, Panasonic sigue fiel a la filosofia de nuestro fundador Konosuke Matsushita, y se sigue preocupando por ofrecer soluciones que afianzan nuestra sociedad, cada vez más digital e interconectada.

Puedes ver más información acerca de la pizarra en el blog de Xataka.

Belén Sánchez – Departamento Comunicación