¿Un Lobo blanco en Panasonic?

en julio 28 | en Innovación | por | Sin comentarios

lobo-artico

Aunque este lobo parece muy amoroso en la fotografía, de momento no nos hemos decido a adoptarlo como animal corporativo para que se pasee por las oficinas de Cornellà.

 

Pero sí nos hemos comprometido con su protección y con la de otras especies que habitan en el Ártico. 

 

Mediante una colaboración internacional con WWF,  Panasonic apoya  la “Caltin Artic Survey” una expedición de WWF que tiene como objetivo estudiar la biosfera del Ártico para prevenirla de los efectos del cambio climático.

 

La expedición se inició en febrero de 2009 y tiene previsto presentar sus resultados el próximo diciembre.

 

Si quieres seguir de cerca la evolución de la expedición y conocer los asombrosos paisajes del Ártico, puedes visitar la página oficial del proyecto y acceder a la Panasonic Lumix Gallery donde encontrarás imágenes tomadas por el propio equipo con nuestras Lumix DMC-G1.

 

También puedes encontrar más detalles sobre nuestro trabajo con WWF en nuestra web.

 

Lia Gómez

Communication Department

Pin It

entradas relacionadas

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tienes una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o abrir un chat con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde Sudamérica ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »