Colaboramos con IBM IoT Watson para soluciones de Smart Home

en septiembre 7 | en Innovación | por | Comentarios desactivados en Colaboramos con IBM IoT Watson para soluciones de Smart Home

Panasonic está trabajando con IBM para utilizar la plataforma de computación cognitiva Watson de la compañía para mejorar su oferta actual de Smart Home. La computación cognitiva representa una nueva era en la computación, en la cual los sistemas comprenden el mundo de la misma manera en que lo hacen los humanos: a través de los sentidos, el aprendizaje y la experiencia. Watson aprende a partir de interacciones previas,  acumulando valor y conocimiento para poder aplicar en diferentes soluciones.

Estudiaremos cómo las capacidades de procesamiento de aprendizaje de una máquina única y de lenguaje natural de Watson pueden ayudar a transformar los servicios que proporciona a los consumidores, dándoles una mayor tranquilidad de saber que sus casas son confortables y seguras.

SMART HOME

Smart Home

Actualmente evaluamos cómo integrar mejor la tecnología Smart Home con la plataforma de IBM, Watson IoT ; un sistema basado en la nube. Mediante la integración de los sensores y dispositivos de Panasonic con las capacidades de computación cognitiva de Watson, planeamos crear nuevas oportunidades de productos e innovaciones de servicio y utilizar esta plataforma de computación cognitiva para conseguir casas más confortables y seguras.

Una de las áreas de enfoque es la protección del hogar, dentro de la cual las cámaras de seguridad de Panasonic y los sensores de puertas, ventanas, movimiento y cristal roto estarán acoplados con las capacidades de computación cognitiva de Watson. Esto significa que el sistema de seguridad no reaccionaría si los niños de los vecinos están jugando a futbol evitando una falsa alarma, pero sí que alertaría automáticamente a la policía en el caso que un intruso intente escalar una valla para entrar en casa.

1. KX-HNB600_20150615

Smart home KX-HNB600_20150615

“En Panasonic, estamos comprometidos en ofrecer a nuestros consumidores una vida mejor y más cómoda”, afirma David Tuerk, General Manager de Smart Home de Panasonic Europa. “El enriquecimiento de nuestras soluciones de tecnología Smart Home con las capacidades de computación cognitiva de Watson nos permitirá ofrecer hogares más seguros e inteligentes, asegurando el bienestar y la seguridad de los residentes, especialmente los miembros más vulnerables de la familia como ancianos y niños”

“Con una gran variedad de sensores, tenemos la oportunidad de transformar nuestra relación con el mundo físico. Estamos dando ojos y orejas a los objetos para que puedan percibir e interactuar mejor con nosotros”, afirma Harriet Green, General Manager de IBM Watson IoT.

¿Aún no conoces nuestra gama de Smart Home? Descubre el sistema de control y monitorización del hogar que aportará tranquilidad en nuestra web: www.panasonic.com

Pin It

entradas relacionadas

Comentarios cerrados. Si necesitas ayuda con tus productos Panasonic llama al 902 15 30 60 o contacta via web desde la sección soporte del menú superior.

« »