Cuanto más cerca, mejor

en mayo 21 | en Innovación | por | 5 Comentarios

Se ha traspasado una línea. Hoy en día, la comunicación debe ser lo más estrecha posible entre usuario y empresa, entre vosotr@s y nosotr@s, algo que Panasonic tiene en cuenta desde hace mucho tiempo y por lo que hasta la fecha siempre hemos luchado. Lo mejor de todo es que el paradigma que nos ofrece la tecnología pone mucho más fácil nuestra voluntad de acercamiento hacia vosotr@s. Digamos que, en este sentido, la nueva realidad de Internet ha resultado fiel a la manera de entender nuestro trabajo: cuanto más cerca vuestro, mejor.

¡Síguenos!

Hace años que Panasonic trabaja intensamente para tener una vida más que saludable en la Red. En los últimos años hemos pasado hasta por 3 versiones distintas de página web corporativa –siempre buscando el mejor grado de experiencia de nuestros usuarios-,-se han abierto canales de consulta directa sobre nuestros productos que fueron todo un éxito en su momento e, incluso, se han llegado a organizar concursos de escaparates on-line entre nuestra red de distribuidores oficiales a nivel nacional.

Todo este camino tiene una sola razón de ser: queremos que conozcáis nuestra labor, y ello nos ha conducido hasta la realidad on-line que hoy nos ocupa. Ahora mismo podéis llegar hasta nosotr@s de múltiples formas posibles: web corporativo, Youtube, Facebook, blog corporativo, Twitter  y otros blogs afines que también realizan un gran papel para acercar nuestros mejores productos hacia vosotr@s. Y seguimos trabajando.

Desde Facebook, por ejemplo, nuestra intención es la de poder estar lo más cerca posible de vuestras dudas y comentarios. Hasta la fecha, hemos llevado a cabo dos promociones para buscar vuestra participación, con mayor o menor aceptación, pero siempre tratando de aprender y, sobre todo, de escucharos. Que no quepa la menor duda de que todo lo que recibimos, lo escuchamos y lo valoramos, siempre para mejorar. El ideal es poder teneros a tod@s satisfech@s, y desde Panasonic buscamos este ideal. Porque vuestro reconocimiento nos importa. Cada detalle nos importa.

P.D.- Nuestras felicitaciones para este Blog … ¡que a finales de abril cumplió su primer añito!

Albert Sanz – DirCom Panasonic España

Pin It

entradas relacionadas

5 Comentarios en Cuanto más cerca, mejor

  1. Apreciad@s,

    Gracias por expresar libremente vuestras opiniones.

    Deciros al respecto que la decisión de ofrecer el pack responde a un criterio únicamente empresarial. L@s que aquí escribimos trabajamos en el Departamento de Comunicación de la empresa, por lo que no tomamos decisiones en ese sentido. Lamentamos que por el momento Panasonic no pueda ofreceros otras opciones, pero confiamos en poder hacerlo próximamente. Y ya lo sabéis, pero vuestra opinión nos importa, y mucho.

    Gracias una vez más por confiar en nosotr@s.

  2. chicote69 dice:

    Pedrillo y Alex no lo han podido explicar mejor.

    VENDER LAS VT20 SOLAS YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!

  3. PEDRILLO dice:

    Totalmente de acuerdo con Alex.
    Albert Sanz, en mi trabajo si hiciera algo parecido a lo tuyo no sé que me hubiera pasado, seguro que me largaban.
    Al menos tienes el grato honor de ser el único país de Europa en el que en tiempos de crisis se inventa un Pack de 2999 Euros, e impides al cliente la libertad de decisión que debe siempre imperar en todo bien de consumo.
    Un aplauso para Albert Sanz, me gustaría saber si los japos también están contentos con tu decisión.

  4. Alex dice:

    Señor Albert Sanz, director comercial de Panasonic España, a usted me dirijo:

    Su intención es estar lo más cerca posible de nuestras dudas y comentarios, y tratando de aprender y sobre todo de escucharnos, pues escucha, y lo voy a decir alto:

    NO QUEREMOS LA IMPOSICION DEL PACK DE LA VT20 3D, LIBERAD LA TV YA

    Y no lo digo yo solo, muevete un poco por internet y lo veras. A ver si tratais de aprender de vuestros errores.
    Albert Sanz creo que te queda poco tiempo en la empresa, por tu antimarketing que esta haciendo que la gente se vaya a comprar otras marcas.

  5. PEDRILLO dice:

    Viendo lo que pasa con la Panasonic VT20 y el nulo caso que vosotros nos habéis prestado al respecto, me da a mi que todo este rollo de la preocupación por el cliente y demás parafernalia os la podíais ahorrar. Más bien me parece a mi que esto del blog lo tenéis como fuente adicional de publicidad.

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tienes una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o abrir un chat con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde Sudamérica ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »