ExConnect de Panasonic ofrecerá Internet a Lufthansa

en Septiembre 16 | en Innovación | por | Sin comentarios

Llegas al aeropuerto y gracias a un hotspot puedes conectarte y hacer tus consultas en la red pero cuando embarcas al avión, se acabó la conexión. ¿Si tu viaje va a ser largo no piensas que estaría bien que pudieras seguir conectado? Entusiasmados con la idea de que el pasajero pueda conectarse a la red y chequear su mail o postear un comentario en una red social, Panasonic ofrece a Lufthansa, un sistema que usa los mismos satélites de banda ancha de Internet que usamos nosotros conocido como Exconnect.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con Exconnect, entregamos el hotspot de abordo más poderoso a nivel mundial y Lufthansa vuelve a poner a la disposición de todos sus pasajeros su servicio FlyNet que permitirá tener Internet en los vuelos.

El servicio permitirá, aparte de enviar e-mails y conectarte a las redes sociales,  la transferencia de datos a bordo a través de redes móviles GSM/GPRS estándar. Y se prevé ofrecer la posibilidad de enviar mensajes de texto desde los teléfonos móviles y transferir datos vía teléfonos inteligentes tales como PDA, iPhone o BlackBerry.

Y el modo de conectarte será muy simple: con un dispositivo compatible con Wifi o GSM/GPRS podrás conectarte desde cualquier punto del avión. Dependiendo de  si usas un móvil o un portátil podrás elegir la forma de pago a través de tu proveedor del servicio móvil o a través de tu tarjeta de crédito. Habrá diferentes modelos de precios, desde una tarifa plana por una hora hasta una tarifa mensual. También podrás acumular millas por usar las conexiones de internet Wifi. El valor exacto para los productos específicos se anunciará más adelante.

 

Será a principios del siguiente año cuando toda su flota tenga instalados los equipos necesarios para la conexión a la red.

Como nosotros, Lufthansa cree que la comunicación no tiene límites.

Pin It

entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »