Panasonic apoya el proyecto de la UNESCO “Our Place The World Heritage”

en Agosto 27 | en Innovación | por | 1 Comentario

SPSP33TTGM_

“Our Place The World Heritage”  es un proyecto de la UNESCO  que tiene como objetivo crear la más extensa colección de fotografía sobre los lugares declarados Patrimonio Mundial de la Humanidad.

En el proyecto, los fotógrafos abordan en sus imágenes más de 850 Patrimonios de la Humanidad de alrededor del mundo con cámaras digitales Lumix DMC-L1, DMC-L10 y DMC-G1.

La publicación de las fotografías se está realizando en series de libros, pero también puedes verlas en la página web del proyecto, donde se encuentran disponibles una selección de las imágenes junto con información relevante.

Los Patrimonios Mundiales de la Humanidad, incluidos en Our Place, son seleccionados por el Comité del Patrimonio Mundial de la Humanidad, por ser lugares de inmensa y destacada importancia para el mundo por su significado natural y cultural.

De esa manera, Panasonic contribuye con la cultura y la fotografía, para la promoción y conservación de tales patrimonios.

Si quieres conocer más a fondo este proyecto o ver una muestra de las imágenes, visita ourplaceworldheritage.

Lia Gómez

Dept. de Comunicación

 

Pin It

entradas relacionadas

Un comentario en Panasonic apoya el proyecto de la UNESCO “Our Place The World Heritage”

  1. […] A día de hoy ya se han documentado imágenes en más de 180 locaciones en 70 países alrededor del mundo.  Se ha trabajado en situaciones meteorológicas complicadas y muchas veces bajo presión pero siempre consiguiendo la máxima calidad. Si quieres saber más de nuestro proyecto clicka aquí […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »