Panasonic Everled: bombillas LED muy eficientes

en septiembre 23 | en Innovación | por | 1 Comentario

Siguiendo con nuestro compromiso de desarrollar productos sostenibles, se han lanzado – de momento en Japón –  un nuevo tipo de bombillas de tecnología LED.

Estas bombillas tienen una duración de 19 años (calculando 5,5 horas de uso diario) y tienen potencias entre 4 y 7,6 watios. Dada la tecnología que utilizan estas potencias son similares a las actuales bombillas incandescentes de 40-80 W, pero consumen alrededor de un 10%  de energía comparándolas con las actuales. Su recubrimiento metálico en alumita permite que toda la energía se concentre en iluminar y no en calentar (una curiosidad es que no te queman si las tocas cuando estan encendidas).

Everled Panasonic

Como las noticias vuelan, y más ahora con Internet, podeis leer hace ya algunos días sobre ello en Tu Experto o El Periódico de Cataluña .

Pin It

entradas relacionadas

Un comentario en Panasonic Everled: bombillas LED muy eficientes

  1. Rosa Lopez dice:

    ¿Qué os parecen las que se venden en http://www.abeled.es?

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tienes una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o abrir un chat con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde Sudamérica ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »