Panasonic patrocinará el equipo MIT Solar Vehicle

en julio 31 | en Innovación | por | Sin comentarios

Panasonic participará en la próxima Global Green Challenge ( GCC ) que se celebrará en Australia el próximo mes de octubre gracias a la colaboración con el MIT SEVT ( Solar Electric Vehicle Team at the Massachusetts Institute of Technology ).

El MIT SEVT patrocinado por Panasonic

El MIT SEVT patrocinado por Panasonic

La GGC es la evolución de unas ” carreras ” de coches impulsados por energía solar que empezaron en 1987. Todo y que en su origen se llamaba ” World Solar Challenge ” ( reto solar mundial ), actualmente se denomina ” Global Green Challenge ” ( reto verde global ) porque las carreras no son solamente para coches solares y participan desde coches híbridos, eléctricos o simplemente vehículos con una clara vocación para mejorar el medio ambiente.

Panasonic es un patrocinador activo, es decir, ha proporcionado al proyecto baterías de ion-litio de alta capacidad ( 2.9 Ah ) para conseguir el máximo rendimiento del coche y poder recorrer los más de 3.000 km’s que completan la prueba.

solarcar_panasonic

Las baterías que aporta Panasonic son del tipo 18650 de alta capacidad que, por ejemplo, incorporan nuestros ordenadores Toughbook y que se caracterizan por su larga durabilidad, su delgadez y poco peso. El GGC representa una oportunidad para explorar nuevos retos de nuestras baterías y un ejemplo más de nuestra preocupación por el medio ambiente en la estrategia de “Eco ideas“.

Albert Sanz- DIRCOM

Pin It

entradas relacionadas

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tienes una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o abrir un chat con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde Sudamérica ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »