Visita cualquier lugar del mundo desde tu PC

en septiembre 15 | en Innovación | por | Sin comentarios

Viajar está de moda. Nuestra programación televisiva está llena de programas que nos trasladan a cualquier rincón del mundo y nos invitan a conocer otros países y otras culturas.

En Panasonic y gracias a nuestra Lumix TZ7 que es una gran viajera empezó nuestro viaje en primavera en Nueva York junto a la Estatua de la Libertad y ha ido recorriendo el planeta. Ahora te invitamos a que lo recorras con nosotros con el microsite Travel Moments.

New York City

Allí podrás compartir tus fotos y vídeos tomados en cualquier destino con otros usuarios y porque no ver, desde los ojos de fotógrafos viajeros como tú y como yo, como pinta nuestro próximo destino vacacional.

¡Buen viaje!

Mónica Puértolas

Dept. Comunicación

Pin It

entradas relacionadas

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tienes una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o abrir un chat con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde Sudamérica ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »