Disfruta de la música en todo el hogar sin instalaciones

en Febrero 21 | en La voz del experto | por | Sin comentarios

Después de varios años desde su nacimiento, el concepto audio wireless por fin se está asentando en el mercado y millones de hogares ya disfrutan de él. Indudablemente ha sido una revolución en el nuevo concepto de hogar digital. Su fácil instalación y compatibilidad con otros sistemas de audio de casa han hecho del Audio Wireless un gran éxito que se está implantado en millones de hogares.

SC-ALL05_feature_PCME_2-1-1_01

¿Pero…?

¿De qué puedo disfrutar?

1º De mi música en todas las habitaciones del hogar sin instalaciones extra

2º De todas las emisoras mundiales de radio que emiten gratuitamente por internet

3º De todas las canciones de artistas y grupos que desees, ya que este tipo de sistemas están integrados completamente con servicios de música en la nube como Spotify, Deezer, Pandora, etc.

4º De podcasts de charlas, conferencias o programas de radio en diferido

5º De la música almacenada en tu ordenador o en cualquier unidad de almacenaje que se encuentre conectada a la red de tu hogar (NAS)

6º De la música de tu Smartphone o tabletenviándola a través de AIRPLAY a tu sistema de música, sin cables! Y lo más alucinante, es que no solo te limitas a la música del dispositivo inteligente, sino que puedes disfrutar también del audio de tus videos, de youtube, de noticias, videojuegos y todo el contenido que quieras reproducir

7º De un fácil control del audio de tu casa a través de una app, simplificando nuestras vidas y recogiendo todas las funcionalidades de los mandos a distancia en un solo dispositivo

Conexión

¿Qué necesito para instalarlo en mi hogar?

Olvídate de tener que cablear o no tener preinstalación, para disfrutar  de música en toda tu  casa sólo necesitas dos cosas:

1º Enchufe

2º Una red wifi

¿Qué hogar actual no posee de estas dos condiciones?

“Sí, pero es que en el jardín no tengo enchufes…” – No te preocupes hay dispositivos wireless audio con batería

“Es que mi casa es de vacaciones y no tengo contratado internet” – Don’t worry!! Puedes disfrutar de todos los servicios musicales que tenga tu Smartphone o tablet y  lanzárselo vía bluetooth a tu sistema de audio o conectar tu pendrive a un dispositivo y disfrutar de tu biblioteca musical en toda la casa.

Spotify

¿En qué formato lo puedo encontrar?

Lo más sorprendente es que lo puedes encontrar en todos los formatos disponibles.  Por todo esto, puedo asegurar que el concepto audio wireless nos da un gran abanico de soluciones para nuestro hogar

Barra de sonido: Ideal para integrarla en habitaciones donde haya un televisor.  Estéticamente quedan muy bien y le aportamos un plus de potencia al audio del TV.

Altavoces inalámbricos: Para cualquier tipo de habitación o cualquier lugar, la ventaja  de ellos es que puedes llevártelos donde quieras.

Sistema Amplificado: Resulta un sistema muy útil si, por ejemplo, posees unos buenos altavoces y quieres disfrutar de una buena calidad de audio, o tienes un hilo musical viejo con altavoces empotrados y quieres hacerle un Upgrade sustituyendo su centralita para disfrutar de todos los medios digitales disponibles.

4º Sistema pre amplificado: Ideal para conectarlo a un home cinema o añadirlo a un hilo musical ya existente como nueva fuente de audio.

 

El sistema multi-room ALL CONNECTED AUDIO de Panasonic, permite la reproducción de audio, incluso de servicios de música por suscripción como Spotify o radio online, desde cualquier dispositivo compatible que esté conectado por Wi-Fi y lo componen altavoces, una microcadena, una minicadena y una barra de sonido.

Pin It

entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »