Con la voluntad de ofrecer un espacio que aglutinara conocimiento, aprendizaje e información de primera mano, hemos creado la sección “La Voz del Experto”. Este apartado, como su nombre indica, está reservado a voces expertas, profesionales con una amplia y reconocida trayectoria cada uno en su ámbito en particular.

Ecología, fotografía, hogar y próximamente tecnología son los campos con los que cuenta esta sección especial que recoge artículos inéditos de nuestras firmas invitadas.

 

HOGAR: Raúl Amorós (Web: http://www.hogarismo.es/)

raulamoros_1357596907_29

Raúl Amorós es cofundador de Hogarismo, una web sobre diseño interior y arquitectura en el que prima la sostenibilidad y la ecología en el hogar.  Su objetivo es, a través de la web, ofrecer un espacio para intercambiar ideas y hacer de nuestro mundo un hogar feliz.

 

 

ECOLOGÍA: Joaquín Araujo (Web: http://www.joaquinaraujo.com/)

AraujoJoaquinNaturalista y escritor, participa activamente en los medios de comunicación hablando sobre la tierra. En El Mundo, dispone del Blog Tierra donde reflexiona sobre las amenazas medioambientales.

 

 

 

FOTOGRAFÍA: Rai Robledo (Web: http://www.rairobledo.com/)

Rai Robledo Panasonic

Fotógrafo profesional, blogger, embajador social media, batería del grupo Hominidae.

Como fotógrafo hace  Books, editoriales de moda, reportajes y eventos de todo tipo e imparte cursos de teoría y práctica de la fotografía. De carácter inquieto, es un todoterreno en el mundo de la fotografía. Disfruta con cada detalle del proceso fotográfico. Desde la preparación de las sesiones hasta la edición. Es meticuloso con el fin de garantizar la calidad del resultado. Le preocupa que las personas que están frente a su objetivo se sientan cómodas y tranquilas. Y por supuesto, estar en contacto con las personas que siguen su trabajo desde las redes sociales donde tiene multitud de seguidores.

 

ECOLOGÍA: Jose Luis Gallego (Web: http://www.ecogallego.com)

jlgallegoJosé Luis Gallego es periodista ambiental y escritor. Colaborador habitual en prensa escrita, radio y televisión en temas de naturaleza y medio ambiente, ha publicado más de veinte libros sobre divulgación ambiental. Actualmente dedica su tarea en los medios de comunicación a promover la participación ciudadana en la mejora del entorno, convencido de que para ayudar al planeta nuestros pequeños gestos son poderosos.

 

 

FOTOGRAFÍA: Mario Pérez  (Web: http://www.blogdelfotografo.com/)

mario perez

Mario Pérez es divulgador fotográfico, fundador del Blog del Fotógrafo y autor de varias publicaciones, entre ellas su último libro 365 Consejos de Fotografía. Se confiesa amante de las distancias focales cortas.

 

 

HOGAR: Anatxu Zabalbeascoa (Web: http://blogs.elpais.com/del-tirador-a-la-ciudad/)

anatxu

Periodista e historiadora, Anatxu Zabalbeascoa escribe sobre todas las escalas de la arquitectura y el diseño en El País y en libros como The New Spanish Architecture, Las casas del siglo, Minimalismos o Vidas construidas, biografías de arquitectos.

 

 

 

TECNOLOGÍA: Ángel Jiménez (Web: http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/el-gadgetoblog/)

angel-jimenez-la-voz-del-experto-panasonicAngel Jiménez es periodista especializado en tecnología. Hospedado en Nueva York, colabora desde la Gran Manzana con medios nacionales como son los diarios El Mundo, Expansión y Marca, el suplemento Fuera de Serie y Radio Cadena COPE. También escribe en el blog Gizmodo  y es el autor de El Gadgetblog.