¿Necesitas una lavadora que te brinde más tiempo libre?

¿Y te gustaría disfrutar de este tiempo extra en el cine?

¡Tenemos la promoción perfecta para ti!

Participa en nuestro divertido Quiz sobre el tiempo en el cine y gana una Lavadora con AutoCare y entradas de cine para que disfrutes de ese tiempo libre que esta tecnología te brinda.

promo-lavadoras-fb

 

El innovador programa AutoCare es un sistema de cuidado de la ropa que emplea 4 sensores inteligentes ECONAVI para adaptar el lavado a cada tipo de colada. Gracias a estos sensores, que analizan el detergente, el nivel de suciedad, la temperatura del agua, el tiempo de lavado y el centrifugado, el programa AutoCare detecta automáticamente el ciclo de lavado más adecuado, ofreciendo un cuidado perfecto y ahorrando el 45% de energía y el 35 % de tiempo!

 

Puedes ganar una fantástica lavadora Panasonic NA-148XR1 participando en nuestro quiz. Con tan sólo responder correctamente a 5 preguntas de cine, donde el tiempo es protagonista, y explicándonos lo que harías con más tiempo, esta lavadora puede ser tuya.

La lavadora NA-148XR1 es de clase A+++, lo que significa que es extremadamente eficiente, ahorrarás hasta un 45% de energía. Con una capacidad de carga de 8 kg, ofrece una velocidad de centrifugado de 1400 rpm. Es la opción perfecta para limpiar la ropa de toda la familia con el menor trabajo posible.

 

Capturalavadora

 ¿A qué esperas?

Tienes hasta el 6 de noviembre para participar, no pierdas tiempo y participa ahora

Puedes consultar las bases de esta promoción en nuestra página Facebook.

¡Mucha suerte a todos, os esperamos! 🙂