Gana una Lavadora con AutoCare y disfruta de más tiempo libre

en octubre 24 | en lavadoras | por | Sin comentarios

¿Necesitas una lavadora que te brinde más tiempo libre?

¿Y te gustaría disfrutar de este tiempo extra en el cine?

¡Tenemos la promoción perfecta para ti!

Participa en nuestro divertido Quiz sobre el tiempo en el cine y gana una Lavadora con AutoCare y entradas de cine para que disfrutes de ese tiempo libre que esta tecnología te brinda.

promo-lavadoras-fb

 

El innovador programa AutoCare es un sistema de cuidado de la ropa que emplea 4 sensores inteligentes ECONAVI para adaptar el lavado a cada tipo de colada. Gracias a estos sensores, que analizan el detergente, el nivel de suciedad, la temperatura del agua, el tiempo de lavado y el centrifugado, el programa AutoCare detecta automáticamente el ciclo de lavado más adecuado, ofreciendo un cuidado perfecto y ahorrando el 45% de energía y el 35 % de tiempo!

 

Puedes ganar una fantástica lavadora Panasonic NA-148XR1 participando en nuestro quiz. Con tan sólo responder correctamente a 5 preguntas de cine, donde el tiempo es protagonista, y explicándonos lo que harías con más tiempo, esta lavadora puede ser tuya.

La lavadora NA-148XR1 es de clase A+++, lo que significa que es extremadamente eficiente, ahorrarás hasta un 45% de energía. Con una capacidad de carga de 8 kg, ofrece una velocidad de centrifugado de 1400 rpm. Es la opción perfecta para limpiar la ropa de toda la familia con el menor trabajo posible.

 

Capturalavadora

 ¿A qué esperas?

Tienes hasta el 6 de noviembre para participar, no pierdas tiempo y participa ahora

Puedes consultar las bases de esta promoción en nuestra página Facebook.

¡Mucha suerte a todos, os esperamos! 🙂

 

 

 

Pin It

entradas relacionadas

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tienes una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o abrir un chat con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde Sudamérica ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »