¿Te falta tiempo para ir al cine? ¡Tenemos la solución!

en octubre 10 | en Gama blanca, lavadoras | por | Comentarios desactivados en ¿Te falta tiempo para ir al cine? ¡Tenemos la solución!

¿Te gustaría tener más tiempo para ti, y poder ir más al cine?

Gracias a las lavadoras de Panasonic ¡vas a ganar tiempo y entradas de cine!

 

img-landing

 

Estamos siempre tan ocupados que a veces nuestras vidas nos parecen rutinarias, un día a día que se resume en salir a trabajar y regresar a casa, y así nos perdemos de esos pequeños detalles de la vida.

¿Pero quién no desea tener un poco más de tiempo libre?

La nueva función  AutoCare de nuestras lavadoras te regalan esos tan anhelados minutos libres que deseas en tu día para que vayas al cine a disfrutar de una buena peli ya que se adapta automáticamente para ofrecer un lavado impecable con tan sólo pulsar un botón, permitiéndote ahorrar un 45% de energía y un 35% de tiempo para ti.

AutoCare utiliza 4 sensores ECONAVI inteligentes para detectar el tamaño de la carga, el nivel de suciedad y el tipo de materia y optimiza la temperatura perfecta del agua, el tiempo de enjuague y el ciclo de centrifugado para lograr resultados perfectos.

Y mientras, tú podrás disfrutar de lo verdaderamente importante… ¡Tiempo para ti!

garantia lavadoras

Ahora, por la compra de una Lavadora o secadora Panasonic, tendrás una extensión de garantía de 3 años adicionales a los 2 años de garantía que ya tiene el producto y 2 entradas de cine para que puedas disfrutar del tiempo ahorrado 🙂

 

Los pasos para participar son muy sencillos.

  • Compra tu lavadora o secadora antes del 31 de enero 2017
  • Rellena este formulario
  • Envía la copia de la factura de compra de la lavadora o secadora por correo postal a: Panasonic -Promoción Ampliación Garantía. Apartado de correos nº490. 08080 BCN ó por correo electrónico a: garantia@panasonic-promociones.es
  • La fecha límite para el envío de la documentación será el 20 de febrero del 2017

¡Y listo!,  entrarás en la promoción.

¡Tener una lavadora inteligente es ganar tiempo para ti!

Pin It

entradas relacionadas

Comentarios cerrados. Si necesitas ayuda con tus productos Panasonic llama al 902 15 30 60 o contacta via web desde la sección soporte del menú superior.

« »