Concurso Instagram: #Coloresdeverano y llévate una Lumix GM1 o una Lumix TZ60

¡El verano está en todas partes! En la playa, la piscina, las calles soleadas y también, en #Coloresdeverano, el concurso de Instagram de @Lumix_fotografía.

¡No te quedes tumbado en la hamaca! Aprovecha la fuerza, la energía y la vitalidad que nos transmite el verano para captar los colores que nos rodean y que ahora, más que nunca, brillan con todo su esplendor.

El reto que te proponemos es que consigas transmitir la fuerza, la vitalidad y la alegría del verano mediante la combinación de colores vivos e intensos.

¡No nos vamos a conformar con una foto bonita! Dale rienda suelta a tu creatividad y déjate llevar por tu imaginación y tus dotes artísticas.

¡El ganador/a se llevará una Lumix GM1 y el segundo finalista una Lumix TZ60! ¡Así que saca la cámara y no dejes escapar la oportunidad!

instagram-coloresdeverano-lumix-panasonic

Bases para participar al Concurso Instagram:

1) Sube una fotografía nueva a Instagram en la que la combinación de colores transmita la alegría del verano
2) Incluye los tags #coloresdeverano #lumix en tu foto.
3) Menciona y sigue a @lumix_fotografia.
4) Sube tantas fotos como quieras a partir de hoy.
5) Tienes tiempo hasta el 27 de Julio.
6) Un jurado de Panasonic valorará la creatividad, estética y trabajo fotográfico de vuestras propuestas.
7) Cerrado el plazo, se comunicarán finalistas y ganador antes del 10 de Agosto. Panasonic comunicará los ganadores en Instagram y en sus Redes Sociales (Facebook, Twitter y Blog). Además contactará con los usuarios que la subieron, para comunicarles su calidad de ganador, solicitarles la aceptación expresa de su condición de ganador y del premio y, si es necesario, alguna prueba que acredite su identidad. El ganador debe aceptar el premio en su totalidad. En caso de renuncia del mismo, el ganador no podrá transferir el premio a un tercero.
8) Si el ganador del concurso de fotografía renuncia al premio o no responde en un periodo de 5 días naturales, el premio pasará a un suplente, y así sucesivamente. El nombre del ganador o ganadora podrá, además, ser publicado en Facebook y Twitter.
Cerrado el plazo, comunicaremos finalistas y ganador antes del 10 de Agosto.
8) Los ganadores deben residir en España (Península, Baleares e Islas Canarias).

¡Buenas fotos y feliz verano!

Compartir:

Compra tu equipo en nuestra eShop

Entra en nuestra e-shop para encontrar todos nuestros productos Lumix y Panasonic