Concurso Instagram #MiVeranoSinLimites: gana una LUMIX GX800 o un objetivo 25mm

en Junio 21 | en Lumix | por | Sin comentarios

Queremos celebrar con todos vosotros la llegada del verano con el concurso #MiVeranoSinLimites de @Lumix_fotografia en Instagram.

Si te gustan las actividades atrevidas, ir más allá de los límites establecidos, y que esta actitud se refleja en tus fotos, ¡este concurso está hecho para ti!

 

En este concurso, te podrás llevar de regalo una fántastica LUMIX GX800, perfecta para llevar en todas tus aventuras la mejor calidad de imagen en un diseño compacto.

Esta cámara se transformará en tu compañera en todos tus viajes, gracias a sus innovadoras funciones 4K PHOTO y Video 4K, que te permitirán dar riendas sueltas a tu creatividad en todas tus fotos.

Ofrece una gran calidad de imagen para capturar paisajes increíbles y momentos únicos, y dispone de un modo Selfie 4K: con solo girar el monitor inclinable, sebactiva automáticamente el modo Selfie para capturar autorretratos, incluso en modo de fotografía panorámica.

 

Lumix G H-H025El sistema LUMIX G cuenta con una amplia gama de objetivos intercambiables, y si ganas el segundo premio del concurso, te llevarás un objetivo con focal fija H-H025E, galardonado con el Premio TIPA al mejor objetivo luminoso.

Con el Lumix G 25mm F1.7 ASPH de alta velocidad, conseguirás fotografías con un impresionante efecto de profundidad de campo. Junto con la distancia focal de 25 mm (equivalente en cámara de 35 mm: 50 mm), que ofrece prácticamente el mismo ángulo de visión y sentido de la perspectiva que el ojo humano, este objetivo es la opción perfecta para capturar tanto retratos como paisajes, con el sujeto nítido y una reproducción del color perfecta.

 

Demuéstranos tu creatividad en fotos originales, podrás participar a partir de mañana 22 de junio hasta el 23 de julio para ganar estos fantásticos premios.

¡No dejes escapar esta oportunidad e ilumínanos con tu creatividad!

 

Para participar en el Concurso #MiVeranoSinLimites:

  1. Toma una foto de tu aventura de verano
  2. Comparte y etiqueta tu fotografía en Instagram con los hashtags #MiVeranoSinLimites y #Lumix
  3. Menciona @Lumix_fotografia y sigue nuestro perfil

 

Bases para participar en el concurso Instagram # MiVeranoSinLimites

  • Haz y comparte una fotografía creativa que juegue con una actitud veraniega sin límite
  • Incluye los tags #MiVeranoSinLimites y #Lumix
  • Menciona y sigue a @lumix_fotografia
  • Se aceptarán 3 fotografías por participante.
  • Tu perfil debe ser público
  • Tienes tiempo hasta el domingo 23 de julio a las 23h59 de la noche
  • Un jurado de Panasonic valorará la creatividad, estética y trabajo fotográfico de vuestras propuestas
  • Cerrado el plazo, anunciaremos las fotografías finalistas entre el 24 y el 27 de julio
  • El viernes 28 de julio, anunciaremos las 2 fotografías ganadoras.
  • Panasonic comunicará los ganadores en Instagram y en sus Redes Sociales (Facebook, Twitter y Blog). Además, contactará con los usuarios que subieron la fotografías ganadoras para comunicarles su calidad de ganador, solicitar aceptación expresa de su condición de ganador y del premio y, si es necesario, alguna prueba que acredite su identidad. El ganador debe aceptar el premio en su totalidad. En caso de renuncia del mismo, el ganador no podrá transferir el premio a un tercero.
  • Si los ganadores del concurso de fotografía renuncian al premio o no responden en un período de 10 días naturales, el premio pasará a un suplente, y así sucesivamente. El nombre de los ganadores o ganadoras podrán, además, ser publicado en Facebook y Twitter.
  • Los ganadores deben residir en España (Península, Baleares e Islas Canarias), Portugal o Andorra

Puedes consultar en este link las bases legales del concurso.

¡Esperamos que disfrutéis haciendo fotos, y os deseamos un feliz verano!

 

 

Pin It

entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »