La calidad 4K más profesional con la nueva Lumix G7 de Panasonic

¡Seguimos ampliando nuestra gama de cámaras Micro Cuatro Tercios con la nueva Lumix G7! Un modelo con grabación en vídeo de excepcional calidad 4K y una gran variedad de funciones fotográficas 4K. El sistema 4K Photo permite obtener del vídeo 4K fotografías de 8 megapíxeles. Con una ISO de hasta 25600, la G7 es el primer modelo que integra Starlight AF, un sistema que permite capturar estrellas y constelaciones durante la noche.

G7_k_slant_H_FS1442A-KA_LCD

Muy versátil y potente, la nueva G7 permite mayor control y creatividad para todo tipo de fotografías, desde reuniones familiares hasta los viajes a los parajes más inhóspitos. Con una gran calidad de imagen gracias a la última tecnología de imagen digital, este modelo es ideal para los amantes de la fotografía que quieren capturar las mejores instantáneas, en cualquier momento y en cualquier entorno, con una calidad profesional. Además, este modelo de 16 megapíxeles está diseñado para conseguir los mejores resultados de la manera más sencilla.

 

Gracias a su grabación en 4K podrás conseguir fotografías perfectas.

La nueva Lumix G7 de Panasonic graba en vídeo 4K (3840×2160), una resolución cuatro veces superior a la full-HD, dando como resultado una imagen Ultra HD increíblemente suave y nítida que captura incluso los detalles más pequeños, como por ejemplo las estrellas del cielo.

G7_k_front_H_FS1442A-KA_PopUp

Este modelo, además, integra una nueva tecnología de imagen que permite obtener del vídeo 4K fotografías de 8 megapíxeles con más precisión que nunca. Se trata de la función 4K Photo, que permite extraer de una grabación en vídeo una instantánea del momento que el usuario prefiera.

 

iStock_000054348190_Medium

La nueva G7 incluye tres nuevas funcionalidades dentro del 4K Photo, el 4K Burst Shooting permite hasta 29 minutos y 59 segundos de grabación continua a 30 imágenes por segundo, que puede ser utilizado con un disparo de ráfaga con tan sólo apretar el disparador.

De forma parecida, la opción 4K Burst (Start/Stop) permite empezar un disparo consecutivo con tan sólo apretar el botón y pararlo con un secundo toque en el disparador, ideal para obtener fotografías que requieren tiempo de espera.

Por último, el 4K Pre-Burst graba automáticamente 30 frames el segundo antes y después de apretar el disparador, ofreciendo 60 oportunidades de capturar el momento perfecto.

Tanto el 4K Burst Shooting como el 4K Burst (Start/Stop) permiten capturar casi 30 minutos de material de una sola vez, ofreciendo al usuario decenas de miles de posibilidades en una gran variedad de ratios de imagen: 3840×2160 (16:9), 3328×2496 (4:3), 3504×2336 (3:2) y 2880×2880 (1:1).

 

4k_photo_burst_Start_stop_pre_burst

 

Captura la más alta calidad de imagen

El nuevo modelo de Panasonic incluye un sensor digital Live MOS de 16 megapíxeles que consigue una alta resolución y sensibilidad con el mínimo ruido. El procesador Venus Engine con CPU quad-core permite un procesamiento de señal de alta velocidad a 8 imágenes por segundo (AFS) / 6 imágenes por segundo (AFC), permitiendo al usuario enfocar y capturar de objetos en movimiento de una manera fácil y precisa.

G7_k_back_LCD_OPEN

El Venus Engine mejora la reproducción del color con una evaluación precisa de cada imagen, analizando no sólo el color mismo sino también la saturación y la luminosidad. Este modelo también es capaz de capturar imágenes más nítidas que nunca, incluso con muy poca apertura, gracias a la nueva función de compensación de la difracción del procesador.

El nuevo y mejorado sistema de reducción de ruido multiproceso (NR) consigue una reducción del ruido muy eficiente y un procesamiento de los detalles que se adapta a cada contexto y las diferentes circunstancias en cada uno de los disparos. Además, el nuevo filtro Random granula el ruido cromático y lo difumina en la imagen para una imagen muy natural que reproduce con exactitud lo que el usuario ve en el momento de realizar la instantánea. La nueva tecnología NR también permite que la G7 sea capaz de disparar a una ISO de hasta 25600.

 

Obtén un enfoque rápido y preciso con la tecnología Depth from Defocus

El sistema de contraste AF de las Lumix G, con una transmisión de hasta 240 imágenes por segundo, ofrece un auto foco rápido y suave. El sistema de contraste AF de la Lumix G7 ha sido mejorado con la tecnología Depth From Defocus (DFD) technology1, que reduce aún más el tiempo de enfoque. El DFD calcula la distancia del sujeto para evaluar dos imágenes con distintos niveles de enfoque mientras simultáneamente analiza las características ópticas de la composición. Como resultado, se consigue un enfoque AF de ultra alta velocidad de tan sólo 0,07 segundos2. El AF mejora a medida que se incrementa la distancia focal y también permite un disparo convencional significativamente más rápido (8 fps AFS / 6 fps AFC) en comparación con el modelo antecesor, la Lumix G6.

G7_k_front_H_FS1442A-KA

Por su parte, el sistema AF Low Light permite enfocar el sujeto de forma más precisa en entornos muy poco iluminados, como por ejemplo el de un paseo nocturno por la playa. Además, la G7 es el primer modelo que integra Starlight AF, un sistema que permite capturar estrellas y constelaciones durante la noche.

Sumado a la función de reconocimiento facial AF, la Lumix G7 también incorpora detección AF de cara y ojos, de manera que este modelo establece el foco de forma automática en el ojo para conseguir retratos con mucha personalidad. Por su parte, el enfoque AF Pinpoint permite ampliar una zona específica de la imagen para establecer un punto de enfoque preciso, dando mayor control al fotógrafo para que las fotografías sean tal y como te las imaginas.

 

Versátil y muy práctica

La G7 incorpora en su visor electrónico LVF una nueva pantalla dual OLED de alta precisión. La resolución de visión del LVF se ha ampliado hasta los 2.360K puntos y ofrece una ampliación de aproximadamente 1,4x/0,7x (equivalente en cámara de 23mm). La pantalla táctil posterior tiene un tamaño de tres pulgadas y una resolución de 1040K puntos, además de un ángulo total de visión. Ambos consiguen un campo de visión del 100% del área para asegurar que no pierdes detalle de la instantánea incluso en los márgenes de la fotografía.

 

G7_k_top_H_FS1442A-KA

 

Gracias a su nuevo diseño, la visibilidad del visor electrónico LVF se ha mejorado notablemente. Gracias al sensor, la imagen se cambia automáticamente del visor a la pantalla para ahorrar batería. La nueva pantalla OLED no sólo mejora la resolución sino que también incrementa la velocidad de respuesta con el tiempo de espera mínimo, permitiendo obtener las fotografías en el momento perfecto.

Para mejorar el control, la Lumix G7 es la primera Lumix G que incluye un nuevo modo anillo además del frontal y posterior. Este anillo permite activar funciones como el 4K Photo de forma más eficiente, permitiendo encuadrar y capturar fotos y vídeos de forma más rápida y precisa. Además y como en otros modelos, el usuario puede controlar parámetros como la apertura o la velocidad de obturación con el anillo frontal y posterior.

 

Conectividad inalámbrica con tu smartphone a través de Wi-Fi

La Lumix G7 integra conectividad Wi-Fi para una experiencia de fotografía aún más flexible y para compartir las creaciones de una manera más fácil y sencilla. Podrás conectar fácilmente la cámara a una tablet o smartphone, permitiendo compartir imágenes y vídeos a través de las redes sociales justo después de ser grabadas. El smartphone también puede usarse para controlar de forma remota la nueva Lumix G7 y cambiar parámetros como el foco, la apertura, la velocidad de obturación o la ISO.

 

G7_k_front_H_FS1442A-KA_LCD

Especificaciones:

  • Compatible con nueva tarjeta de memoria UHS-II SDXC
  • Nueva velocidad de obturación máxima de 1/16000 segundos sec
  • Panorama creativo mejorado (360 grados)
  • Micrófono de 3,5mm
  • Focus Peaking
  • Modo silencio
  • Medidor de nivel
  • Soporte WB (Balance de Blancos)
  • Control Creativo con 22 filtros
  • Time Lapse y animación Stop Motion
  • Modo de grabación de vídeo P/A/S/M
  • Modo iA+ (Intelligent Auto) para fotografía y vídeo
  • Guía de escena con 20 modos

 

 

 

Compartir:

Compra tu equipo en nuestra eShop

Entra en nuestra e-shop para encontrar todos nuestros productos Lumix y Panasonic