Lumix CM1, la communication camera con grabación 4k y Android OS

en marzo 2 | en Fotografía, Innovación, Lumix, Novedades, Tecnología | por | 3 Comentarios

Hoy se inaugura el Mobile World Congress 2015, la feria de la tecnología móvil más importante del mundo y el mejor sitio para presentar nuestra Lumix CM1, la primera communication camera con grabación 4K y sistema operativo Android, con un sensor de 1 pulgada.

 

Connection camera

 

La CM1 es la cámara ideal para los amantes de la fotografía que no os conformáis con un teléfono con cámara porque lo que de verdad queréis es una cámara que además, sea teléfono. Para todos vosotros ya está aquí la nueva Lumix CM1.

 

La Lumix CM1 ofrece una gran calidad de imagen gracias a su sensor de una pulgada y 20 megapíxeles y a la óptica Leica DC ELMARIT F2.8. Una gran cámara con pantalla LCD táctil de 4,7 pulgadas y memoria interna 16 GB, que incluye fotografía y grabación en calidad 4K y con una duración de la batería de 12 horas hablando o 100 min. de grabación 4K. Todo ello, además, en un cuerpo ultra-compacto de alto diseño y tan ligero que sólo pesa 200gr.

 

Connection camera

 

Gracias al sensor MOS de Alta Sensibilidad de una pulgada que suele estar disponible sólo en cámaras compactas muy especializadas, la Lumix CM1 ofrece imágenes nítidas, muy dinámicas y con gran nivel de detalle. Además, puedes pasar a la función móvil en un solo clic con el potente procesador  Qualcomm Snapdragon 801™  de 4 núcleos a 2.3 GHz, del actual sistema operativo Android KitKat 4.4 y actualizarte a la última versión, la Lollipop 5.0, que te dará acceso a una gran variedad de nuevas funcionalidades, incluyendo el control de las notificaciones, la administración de la batería y opciones de seguridad extra.

 

Su pantalla posterior LCD de 4,7 pulgadas y alta resolución de 6220K puntos, el usuario disfruta de una gran visibilidad de todas creaciones, tanto en la grabación o captura como para revisar las fotografías y vídeos. Para maximizar la creatividad, la CM1 incluye formato RAW. El enfoque de precisión se consigue a través del asistente MF y el Focus Peaking con una operatividad parecida a la de una cámara de lentes intercambiables.

Connection camera Lumix CM1_4

 

 

 

 

 

 

 

Para sacar el máximo partido al formato 4K, la CM1 tiene instalada la aplicación 4K Pre-Burst, que permite la captura un objeto en movimiento, como un niño jugando o una mascota corriendo, capturando de forma automática aproximadamente  45 frames justo antes y después de activar el disparador. Además, está instalada la aplicación 4K PhotoCapture, que permite recortar una imagen fija del vídeo 4K con la misma resolución que la que tendría si hubiese sido tomada con la función de cámara.

 

En Panasonic seguimos siendo pioneros en la introducción del Wi-Fi en nuestras cámaras para que puedas compartir tus creaciones con amigos y familia, en cualquier lugar y en cualquier momento, gracias a la tecnología LTE (Long Term Evolution), compartir es más fácil que nunca.

 

Aquí os dejamos algunas fotos que se han hecho con la CM1, para que veais la calidad de las fotos.

 

Pin It

entradas relacionadas

3 Comentarios en Lumix CM1, la communication camera con grabación 4k y Android OS

  1. Jaime S. Bernado dice:

    Quisiera saber que accesorios suministra

  2. Emoticonos dice:

    Fue muy interesante el articulo me ha sido de utilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »