#LumixAndMe en Instagram: nuestros 4 protagonistas del mes de agosto

en septiembre 7 | en Lumix | por | Sin comentarios

En Instagram os ofrecemos la posibilidad de ser protagonista de nuestra cuenta de Instagram  @Lumix_fotografia  usando el hashtag #LumixAndMe en tus fotografías.

Estas son las 4 fotografías que fueron protagonistas durante el mes de agosto. ¡Seguro que os encantarán!

Nuestro primer protagonista del mes de agosto fue @colome_nadal y su captura en una de las centenares de fiestas veraniegas de nuestro país. El momento, genial. ¡Cuidado no te quemes!

A photo posted by Jaume Colomé (@colome_nadal) on

    El mar tenía que tener protagonismo en agosto, y de eso se encargó @oriolgen31 y su fotografía donde la ola rompe justo encima del Sol. Nos encantó el encuadre y la textura que consigue sacar al agua. ¡Parece aceite!

A photo posted by ori gene rebull (@oriolgen31) on

 

En la foto de @gemmappdd valoramos especialmente el color, el brillo, la vitalidad que transmite de la ciudad de Barcelona. ¡Nos encanta esta ciudad!

A photo posted by Gemma Peris (@gemmappdd) on

  De la fotografía de @pow_despi nos gustó, por encima de todo el encuadre: qué manera de combinar el rayo de luz con la silueta, perfectamente oscura. ¡Genial!

 

Esperamos que te hayan gustado estas fotos tanto como a nosotros… y recuerda, si quieres convertirte en el próximo protagonista de nuestro instagram, ¡Comparte tus fotografías con el hashtag #LumixandMe!

lumixandme

Pin It

entradas relacionadas

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tienes una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o abrir un chat con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde Sudamérica ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »