#LumixAndMe en Instagram: nuestros 4 protagonistas del mes de agosto

En Instagram os ofrecemos la posibilidad de ser protagonista de nuestra cuenta de Instagram  @Lumix_fotografia  usando el hashtag #LumixAndMe en tus fotografías.

Estas son las 4 fotografías que fueron protagonistas durante el mes de agosto. ¡Seguro que os encantarán!

Nuestro primer protagonista del mes de agosto fue @colome_nadal y su captura en una de las centenares de fiestas veraniegas de nuestro país. El momento, genial. ¡Cuidado no te quemes!

A photo posted by Jaume Colomé (@colome_nadal) on

    El mar tenía que tener protagonismo en agosto, y de eso se encargó @oriolgen31 y su fotografía donde la ola rompe justo encima del Sol. Nos encantó el encuadre y la textura que consigue sacar al agua. ¡Parece aceite!

A photo posted by ori gene rebull (@oriolgen31) on

 

En la foto de @gemmappdd valoramos especialmente el color, el brillo, la vitalidad que transmite de la ciudad de Barcelona. ¡Nos encanta esta ciudad!

A photo posted by Gemma Peris (@gemmappdd) on

  De la fotografía de @pow_despi nos gustó, por encima de todo el encuadre: qué manera de combinar el rayo de luz con la silueta, perfectamente oscura. ¡Genial!

 

Esperamos que te hayan gustado estas fotos tanto como a nosotros… y recuerda, si quieres convertirte en el próximo protagonista de nuestro instagram, ¡Comparte tus fotografías con el hashtag #LumixandMe!

lumixandme

Compartir:

Compra tu equipo en nuestra eShop

Entra en nuestra e-shop para encontrar todos nuestros productos Lumix y Panasonic