#LumixAndMe en Instagram: nuestros protagonistas del mes de enero

en febrero 2 | en Lumix | por | Sin comentarios

lumixandme-enero

El primer mes de 2016 termina con auténticas obras de arte en el hashtag #LumixandMe de Instagram. Como siempre nos ha costado muchísimo decidir los ganadores de cada semana, y esperamos que os gusten tanto como a nosotros.

 

La primera ganadora fue esta fotografía de @irati_marrubi, que nos encantó por la originalidad y por la complicidad que demuestra:

A photo posted by marrubi (@irati_marrubi) on

  El segundo ganador del mes de enero fue @nature_davidglez y su detalle espléndido contrastado con un bokeh muy bien conseguido. Fantástica:  

A photo posted by @nature_davidglez on

 

@yennlo se llevó el premio la semana siguiente. Nos gustó como su fotografía transmite movimiento, el Sol medio escondido en el cielo, las montañas asomando en el mar de niebla…

A photo posted by 🌍 Instagram Lola (@yennlo) on

  Y finalmente el último ganador de #Lumixandme del primer mes del año fue @stoptheroc con una muestra de su arte por saber capturar la magia de la arquitectura barcelonina:  

A photo posted by r o c (@stoptheroc) on

 

 

Y ya lo sabes… Si quieres convertirte en el próximo protagonista de nuestro instagram, ¡Comparte tus fotografías con el hashtag #LumixandMe!

LumixAndMe

Pin It

entradas relacionadas

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tienes una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o abrir un chat con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde Sudamérica ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »