Lo más novedoso de la gama LUMIX llega al CES 2017 de Las Vegas

Este nuevo año está lleno de estrenos y novedades tecnológicas en lo que respecta a nuestra gama LUMIX que no te podrás perder. Presentamos 3 nuevas cámaras LUMIX y un nuevo objetivo Leica 12-6 en el CES (Consumer Electronics Show) en Las Vegas.
La nueva LUMIX GH5 consigue una calidad sin precedentes en la historia de las cámaras LUMIX con detalles fieles a la realidad a través de una excelente resolución, interpretación natural de la imagen y reproducción de color.
La LUMIX GX800 ofrece una gran calidad de imagen para aquellos aficionados a la fotografía creativa que quieren capturar paisajes increíbles y momentos únicos.
Perfecta para la fotografía al aire libre, la LUMIX FZ82 cuenta con un zoom ultra-amplio y dinámico, además de las funciones 4K PHOTO y vídeo 4K.
Añadimos también un un nuevo objetivo Leica 12-60 a la gama de objetivo Lumix G y actualizamos 4 objetivos.

 

Nueva Lumix GH5. La primera cámara DSLM del mundo que permite grabar con alta precisión 4K de 60p / 50p

Hemos presentado el último modelo insignia de las cámaras de objetivos intercambiables sin espejo (DSLM) LUMIX G, basadas en el estándar del sistema Micro Cuatro Tercios. La nueva cámara ofrece un rendimiento híbrido de alta calidad para los aficionados y profesionales de la fotografía y el vídeo que buscan capturar fotos en 6K y vídeos 4K de 60p / 50p.

Desafiando todos los conceptos generales de lo que una cámara sin espejo puede hacer, la serie LUMIX GH alcanza nuevos hitos con esta nueva cámara. La LUMIX GH5 ofrece innovadores avances en calidad de imagen, respuesta y rendimiento en un cuerpo inimaginablemente pequeño, abriendo la puerta a una nueva etapa de la cultura fotográfica y cinematográfica.

2016gh5herowtmk-edJT
Lumix GH5

Calidad de imagen sin precedentes en la historia de las cámaras LUMIX

La LUMIX GH5 es capaz de capturar imágenes de alta calidad con detalles fieles a la realidad a través de una excelente resolución, renderizado de imágenes y reproducción de color. Su nuevo sensor Digital LIVE MOS aumenta la densidad de píxeles en un 25% en comparación con la GH4, de 16.05 a 20.3 megapíxeles, al mismo tiempo que se elimina el filtro de paso bajo.GH5.1

La primera cámara DSLM en el mundo con estándares de calidad profesional

La serie LUMIX GH ha significado un antes y un después en la industria logrando un rendimiento en la grabación de vídeo excepcional con características avanzadas que satisfacen las necesidades de estándares de calidad profesional.

Con la LUMIX GH5, la velocidad de lectura de la señal se ha acelerado un máximo de 1,7 veces en el nuevo Sensor Live MOS Digital y el nuevo Venus Engine procesa señales a una velocidad máxima de 1.3 veces. Esta sinergia realiza una grabación de vídeo en 4K de 60p / 50p de ultra alta definición, por primera vez en una cámara DSLM. También es capaz de realizar grabaciones internas de vídeo de 4: 2: 2/10-bit, que es el sub-muestreo de color comúnmente utilizado para la producción de películas, para una reproducción de color aún más fiel

 

 

Lumix GX800, perfecta para fotógrafos creativos

Presentamos nuestra última cámara sin espejo de alto rendimiento para los aficionados a las fotos creativas. La LUMIX GX800 ofrece una gran calidad de imagen para aquellos que quieren capturar paisajes increíbles y momentos únicos. Con nuevos avances tecnológicos, la GX800 tiene una pantalla inclinable así como una gran cantidad de opciones, como las nuevas funciones 4K PHOTO y 4K Vídeo, todo ello integrado en un elegante cuerpo compacto.

El sensor digital Live MOS de 16.0 megapíxeles sin filtro de paso bajo y el nuevo Venus Engine se combinan para lograr imágenes nítidas y de alta resolución con detalles limpios y con un alto contraste, una reproducción de color impresionante y una sensibilidad ISO de 25600.

GX800

Además, para una mayor libertad creativa, la cámara cuenta con las opciones Creative Control, Creative Panorama y Photo Style con modo L.Monochrome incluido. El modo iA (Intelligent Auto) y la Guía de Escena (Scene Guide) hacen de la LUMIX GX800 una cámara fácil de usar, incluso para personas que se están introduciendo en el mundo de la fotografía de objetivos intercambiables. Gracias a la conexión Wi-Fi, permite compartir al instante las imágenes de forma sencilla.

Autofotografías perfectas con el nuevo modo Selfie 4K y panorámico

La nueva LUMIX GX800 está diseñada con el fin de hacer más agradable el autorretrato. Aprovechando la tecnología 4K, captura el momento perfecto en los selfies de grupo cuando toda la gente sonríe o bien en situaciones donde el fondo se mueve, como con el paso de un tren. Una rica variedad de funciones de belleza permite

Detalles reales y una impresionante reproducción de color

La LUMIX GX800 permite a los usuarios grabar imágenes de alta calidad reales e impactantes con una excelente resolución, un alto contraste y una impresionante reproducción de color. Al eliminar el filtro de paso bajo, se ha mejorado la resolución límite. 

Nuevo Objetivo Leica 12-60 y actualización de 4 objetivos Lumix G

Hoy presentamos el nuevo objetivo LEICA DG VARIO-ELMARIT 12-60mm / F2.8-4.0, así como la renovación de cuatro objetivos LUMIX G y una actualización del firmware para su óptica LEICA DG VARIO-ELMAR 100-400mm / F4.0-6.3. Estas novedades ofrecerán a los usuarios de LUMIX G un mayor rendimiento y movilidad para captar sus mejores momentos.

El nuevo objetivo zoom intercambiable LEICA DG VARIO-ELMARIT 12-60mm / F2.8-4.0 ASPH. / POWER O.I.S. (Equivalente a una cámara de 35 mm: 24-120 mm, rango de zoom de 5x) es la primera óptica de la serie LEICA DG VARIO-ELMARIT F2.8-4.0 de Panasonic. Cubre una gran variedad de situaciones de disparo diarias, desde paisajes dinámicos hasta retratos, incluso en situaciones de poca iluminación y es capaz de proporcionar un bonito efecto de desenfoque aprovechando el rendimiento F2.8-4.0 de alta velocidad.

Image_H_ES12060_Splashproof
Objetivo Leica 12-60mm

Actualización de firmware del objetivo LEICA DG VARIO-ELMAR 100-400mm/ F4.0-6.3

Panasonic ha lanzado el firmware Ver.1.1 para el objetivo LEICA DG VARIO- ELMAR 100-400mm / F4.0-6.3 ASPH. / POWER O.I.S. que lo hace compatible con la última función de estabilización de imagen Dual I.S. de 5 ejes. El estabilizador Dual I.S. de 5 ejes es eficaz cuando las ópticas se utilizan con las cámaras LUMIX GH5 o G80. La combinación de un O.I.S. (Estabilizador óptico de imagen, 2 ejes) y el B.I.S. (Body Image Stabilizer, 5 ejes), compensa los movimientos más grandes que resultaban incontrolables, aún más potente y eficaz. El estabilizador Dual I.S. de 5 ejes funciona tanto para fotos como para vídeos, incluyendo el vídeo 4K.

H_FSA45200_frontslant H_FSA100300_slant

 

Captura los momentos más increíbles a cualquier distancia con la nueva Lumix Fz82

Panasonic ha presentado hoy la nueva LUMIX FZ82 de la popular serie FZ que incluye un potente zoom óptico y un mayor control, incluyendo grabación manual en fotos y vídeo. La LUMIX FZ82 cuenta con el excepcionalmente versátil objetivo LUMIX DC VARIO con una focal gran angular de 20mm y con un zoom óptico de 60x (equivalente a una cámara de 35mm: 20-1200mm), que permite captar desde lejos paisajes dinámicos, animales salvajes y pájaros.

El nuevo sensor MOS de alta sensibilidad de 18,1 megapíxeles y el procesador de imágenes avanzado Venus Engine también ofrecen una respuesta de alta velocidad e imágenes de alta calidad, incluso cuando grabamos vídeo con altas sensibilidades

FZ80_FZ82_k_slant
Lumix FZ82

Atenúa las distancias con un potente objetivo de zoom óptico 60x

La LUMIX FZ82 cuenta con el increíblemente versátil objetivo LUMIX DC VARIO de 20mm gran angular con un zoom óptico 60x (equivalente a cámara de 35mm: 20-1200mm) que permite capturar, tanto fotos como vídeos, de paisajes dinámicos, animales salvajes y pájaros a cualquier distancia. El objetivo ultra gran angular de 20 mm capta hasta un 140% más de ángulo de visión en comparación con un ángulo de visión de 24 mm. El POWER O.I.S. (Estabilizador de Imagen Óptico) con Modo Activo suprime eficientemente la vibración del temblor de manos en la grabación de fotos o vídeos.

 

 

Compartir:

Compra tu equipo en nuestra eShop

Entra en nuestra e-shop para encontrar todos nuestros productos Lumix y Panasonic