Subir fotos a Instagram desde tu cámara digital Lumix con Wi-Fi

en abril 28 | en Consejos y tutoriales, Fotografía, Lumix | por | Sin comentarios

En este nuevo vídeo tutorial partimos del siguiente supuesto. Imagina que estas lejos de casa (de viaje, fin de semana) y quieres compartir una foto que has hecho con tu cámara digital en tu red social preferida. Por ejemplo Instagram.

Todo lo que necesitamos es:

  • Una cámara digital Lumix con conexión Wi-Fi (¡cada año sumamos nuevos modelos!)
  • La aplicación Panasonic Image App instalada en su versión Android o iOS
  • Que el teléfono móvil tenga conexión de datos, lo que nos permitirá subir la foto a la red social

Mirad el vídeo y abajo os comento algunos detalles más:

Cómo os decía el supuesto es que no estáis en casa, en vuestra conexión wi-fi habitual. Por eso hacemos una conexión de la Lumix y el teléfono via “Wi-Fi Direct”. Esta conexión también se puede hacer de otros modos:

  • fuera de casa, la Lumix crea una red wifi, que puedes buscar en tu teléfono e introducir la contraseña que la cámara te mostrará (en caso de que no tengas wi-fi Direct en tu  móvil)
  • en casa, puedes conectar ambos dispositivos a la red wifi de tu router y desde ahí se “verán y compartirán”

Todas las conexiones que hagas quedarán grabadas cuando las configures para que en las próximas se conecten fácil y rápidamente. En el vídeo hemos utilizado la forma “más automática” la que ofrece menos complicaciones.

Por supuesto podéis subir no solo fotos, sino también vídeos. Y aunque en el ejemplo es Instagram, se puede compartir con cualquier otra aplicación.

¿Y tu estas en Instagram? Síguenos en @lumix_fotografia o si haces fotos con tu #Lumix etiquétalas, podemos dar “voz” a tu creatividad. Si compartes tus fotografías con el hashtag #LumixandMe, tu fotografía podrá convertirse en una de las 4 que desde Panasonic seleccionamos cada mes para publicar en Instagram y en nuestro blog.

Pin It

entradas relacionadas

IMPORTANTE: ANTES DE COMENTAR

Si tienes una consulta puedes buscar la respuesta en nuestras FAQ's o abrir un chat con atención al cliente. Si tienes un problema técnico con tu producto debes ponerte en contacto con un servicio técnico Panasonic

Este blog se mantiene y publica desde España, sentimos no poder atender las consultas realizadas desde Sudamérica ya que los productos que se venden son diferentes. Para consultas relacionadas con estos productos te recomendamos te pongas en contacto con Panasonic Latin America

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »