Madrid con ojos de gato, el Photowalk Lumix G

Como sabéis, los madrileños son conocidos como gatos (y si no lo sabéis podéis leer el porqué aquí). Y como buenos felinos, desde Panasonic quisimos darles la opción de escurrirse entre las calles de la capital descubriendo sus rincones menos conocidos. Rincones como la Plaza de la Puerta Cerrada y su mítico restaurante Casa Paco, el Convento de las Carboneras o la famosísima Gran Vía. 

¿Y cómo lo hicimos? El pasado 26 de octubre, 15 afortunados seguidores del Blog del Fotógrafo tuvieron la oportunidad de exprimir al máximo su pasión fotográfica. Y es que, Lumix G en mano, pudieron pasear por el Viejo Madrid y plasmar con imágenes este fantástico recorrido. Podéis descubrir su experiencia en el siguiente vídeo:

Las cámaras que nuestros invitados pudieron probar fueron las recientemente lanzadas Lumix GX7 y GM1, además de las Lumix GH3, G6, G5 y GF6. Nuestra gama de cámaras de objetivos intercambiables al completo, vaya. Y la verdad es que el resultado no podría haber sido más positivo. 

Si queréis, poder visitar las galerías de Flickr que algunos de los asistentes crearon para el evento:

[box type=»info»]José Carlos Landrove[/box] [box type=»info»]Sara González[/box] [box type=»info»]Emy de Lema[/box] [box type=»info»]Víctor López[/box] [box type=»info»]Luis Miguel C. Ruiz[/box]

Desde Panasonic, queremos agradecer a todos los participantes su implicación en el evento, que seguro que repetiremos. ¡Gracias Víctor López, Alberto Sánchez, Luis Miguel C. Ruiz, Victoria Sánchez, Diego Cáceres, Raúl Rico, José Carlos García Landrove, Alejandro Alonso, Consuelo Álvaro de las Heras, María Nieves Mota, Sara González, Vera Hernández, Emy de Lema, Pedro González y Tomás Pardo! Un placer haberlo compartido con vosotros.

Podéis ver una selección de fotos a continuación. ¡Qué bonita Madrid con ojos de gato! ¿O no?

Autor: Emy de Lema
Autor: Emy de Lema

 

Autor: José Carlos García
Autor: José Carlos García

 

Autor: Luis Miguel C. Ruiz
Autor: Luis Miguel C. Ruiz

 

Autor: José Carlos García
Autor: José Carlos García

 

Autor: Vera Hernández
Autor: Vera Hernández

 

Compartir:

Compra tu equipo en nuestra eShop

Entra en nuestra e-shop para encontrar todos nuestros productos Lumix y Panasonic