¡¡La telefonía móvil se hace fija!!

en mayo 7 | en Novedades | por | with 8 Comments

En Panasonic hemos desarrollado un nuevo concepto de telefonía fija sin necesidad de una conexión por cable. Es muy fácil, sólo tienes que insertar la tarjeta SIM de cualquier operador de telefonía móvil en la base y conseguirás dar cobertura a los teléfonos inalámbricos de tu hogar, de manera que las diferencias entre telefonía móvil y fija desaparecen con este nuevo producto de Panasonic.
Gracias a su sencilla instalación, esta nueva gama de inalámbricos amplían las opciones de colocación: en cualquier estancia, en segunda residencias o zonas rurales.

DSC_a3_r_lcd2_set
Este nuevo concepto permite combinar tecnología fija y móvil en un único producto. Panasonic ha dotado de una conexión de telefonía móvil a sus teléfonos inalámbricos DECT, de esta manera los operadores de telefonía móvil pueden usarlos para ofrecer telefonía fija sin la necesidad de la tradicional conexión por cable.
La gama DECT GSM KX-TW501 de Panasonic es ideal para el uso familiar, además de incorporar la tecnología FWP (Fixed Wireless Phone), permite emplazar hasta 6 supletorios DECT por las diferentes estancias. La unidad base de recepción GSM es independiente al resto de supletorios por lo que es fácil colocarla en el mejor lugar de recepción de la red en el hogar y su nivel de exposición SAR (Tasa de Absorción Específica) es reducido.
Este singular inalámbrico de Panasonic tiene un diseño elegante y ergonómico, así como múltiples funciones que permiten que puedas hablar comodamente durante horas; además dispone de LCD en color con retroiluminación en color blanco,  sus teclas de gran tamaño y su altavoz manos libres.
Gracias a la sencilla inserción de la tarjeta SIM en el dispositivo es posible importar los contactos de la tarjeta a la Agenda de teléfonos integrada. Dispone de un modo nocturno, envío y recepción de SMS y correo vocal.
Gracias a su flexibilidad y calidad de funcionamiento, cada vez hay más operadores en el mundo que están apostando por este tipo de tecnología. Asimismo, los equipos inalámbricos Panasonic dotados de esta innovadora y moderna tecnología garantizan la máxima satisfacción de sus clientes y una calidad de audio excepcional.

Pin It

entradas relacionadas

8 respuestas a ¡¡La telefonía móvil se hace fija!!

  1. ruralVive dice:

    Sin duda ésto es muy bueno para lugares que por su accesibilidad no disponen de líneas telefónicas, como las casas rurales por ejemplo.
    Saludos.

  2. CARMEN dice:

    Hola…Buenos dias

    Tengo un telefono fijo PANASONIC GSM,MODELO KX0TW201SP y me interesa si se puede utilizar sin insertar tarjetas.lo que pasa es que tengo internet por ADSL-router y me hace falta el fijo…bueno tengo el telefono ,pero no lo puedo utilizar por que me pone….inserte tarjeta.Hace tiempo le he utilizado con tarjeta,pero ja no tengo intrnet por modem,ni tarjeta.funcciona sin tarjeta este modelo?Gracias.

    • Gonzalo Gonzalo dice:

      Carmen,

      le he echado un vistazo al manual y no veo que tenga detrás una entrada para conectarle un cable telefónico, por tanto veo dificil que trabaje con una línea fija. Encontrarás teléfonos DECT Panasonic desde 20€

      Saludos

  3. Pedro dice:

    Buenas tardes.
    Dispongo de un equipo KX-TW501 con el operador telefonico ORANGE. Como ya cumplio el periodo de permanencia que tenia con el operador, solicite el codigo de desbloqueo del equipo y me lo facilitaron sin problema. Pero lo que no me indicaron es la secuencia a seguir para introducir dicho codigo. Se limitaron a decirme que por tratarse de un equipo de sobremesa, debia ponerme en contacto con ustedes para que me indicaran como hacerlo.
    Podrian ayudarme?
    Muchas gracias.

  4. jose luis dice:

    tengo una tarjeta de Lyca mobil y no me funciona, que tengo que hacer?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

« »