Nuestra gama de cámaras Lumix G Micro System ya tiene nuevos firmwares para que puedas disfrutar todavía más de tu pasión por la fotografía y de nuestros modelos de objetivos intercambiables. Y es que los modelos Lumix DMC-G1, DMC-GF1 y DMC-GH1 ya disponen de actualizaciones para optimizar su rendimiento si utilizas objetivos de otros fabricantes.

DMC-GF1

En concreto, estas mejoras van destinadas a mejorar el rendimiento del autofoco cuando utilizas objetivos de otras marcas, al tiempo que se mejora el reconocimiento del kit de objetivos 14-42mm. Los demás cambios dependerán de la cámara en cuestión, ya que en concreto los modelos G1 y GH1 consiguen mayor precisión cuando se utiliza el flash, mientras que sólo éste último mejora el autofoco en modo vídeo cuando se usa el objetivo Leica 45mm f2.8.

Puedes descargarte los nuevos firmwares haciendo clic en este enlace y siguiendo las instrucciones (en inglés). Y, si lo prefieres, puedes acceder directamente a las actualizaciones a través de estos links, después de los cuales destacamos sus principales mejoras:

  • DMC-G1 (versión 1.5 ): mejora del funcionamiento del estabilizador de imagen (se añade la opción [APAGADO] del [ESTABILIZADOR] sólo cuando el objetivo LUMIX G VARIO 14-42 mm / F3.5-5.6 ASPH. / MEGA O.I.S. (H-FS014042) se encuentra incorporado); mejora del rendimiento del flash; rendimiento mejorado del AF con objetivos de otro fabricante.   
  • DMC-GF1(versión 1.2): mejora del funcionamiento del estabilizador de imagen (se añade la opción [APAGADO] del [ESTABILIZADOR] sólo cuando el objetivo LUMIX G VARIO 14-42 mm / F3.5-5.6 ASPH. / MEGA O.I.S. (H-FS014042) se encuentra incorporado); rendimiento mejorado del AF con objetivos de otro fabricante.
  • DMC-GH1(versión 1.3): mejora del funcionamiento del estabilizador de imagen (se añade la opción [APAGADO] del [ESTABILIZADOR] sólo cuando el objetivo LUMIX G VARIO 14-42 mm / F3.5-5.6 ASPH. / MEGA O.I.S. (H-FS014042) se encuentra incorporado); mejora del rendimiento del flash; rendimiento mejorado del AF con objetivos de otro fabricante; AF en modo de grabación Full HD con lentes Cuatro Tercios compatibles con el contraste AF; mejora del rendimiento del AF en grabación de vídeos con el objetivo LEICA DG MACRO-ELMARIT 45mm / F2.8 ASPH. / MEGA O.I.S. (H-ES045).

¡Que los disfrutes!

Mónica Puertolas – Depto. Comunicación