Hoy estamos de estreno. Ampliamos la gama de cámaras Lumix con nuevos modelos: os hablamos hoy aquí de la DMC-FZ100 y DMC-FZ45 y la esperada, DMC-LX5.

Las dos nuevas Lumix híbridas FZ100 y FZ45 permiten grabar vídeos en alta definición, capturando imágenes más creativas.  Junto con su respuesta de Alta Velocidad, están dotadas de un potente Zoom Óptico de 24x. El modelo FZ100, además dispone del nuevo sensor MOS de 14.1 megapíxel gracias al cual conseguimos 11 fps (hasta 60 fps en modo de grabación a 3.5 megapíxeles). El procesador de imagen LSI Venus Engine Full HD (disponible solamente en la DMC-FZ100) asegura una alta calidad de imagen.

Gracias a un CCD de alta sensibilidad,  un objetivo LEICA DC VARIO-SUMMICRON DE F2.0. y la posiblidad de grabar vídeos en HD, la LX5 es una de las mejores cámaras compactas de Panasonic. El nuevo objetivo LEICA DC VARIO-SUMMICRON, creado especialmente para este modelo, consigue fabulosas imágenes, consiguiendo colores más reales. Como novedad, ampliamos el zoom de 2.5x de la LX3 a 3.8x; de la misma forma que ganamos luminosidad en la lente pasando de una luminosidad F2.8 a 2.0 de la LX5, consiguiendo en condiciones de iluminación bajas unas imágenes muy nítidas y claras. Con la mejora del CCD hemos logrado obtener una mayor sensibilidad la cual repercute en una ampliación del rango dinámico. También se ha rediseñado el Venus Engine Full HD que consigue una alta velocidad y rendimiento permitiendo la captura de imágenes vídeos de alta definición con mayor calidad.